Ciudades "Manchadas"

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Re: Ciudades "Manchadas"

Postby Brshk1 » Sat Oct 27, 2012 9:57 am

Has dado en el clavo, la capa de ciudades tarda mucho en actualizarse. Paciencia.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Nexus 5 / Android 4.4.2 || Waze: lo último que haya Image
Movember, por una buena causa..
Brshk1
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 145 times
Been thanked: 166 times

Postby Brshk1 » Wed Dec 12, 2012 8:51 pm

Tranquilos, ese nombre es herencia de la prehistoria de Waze, cuando los nombres se ponían automáticos.
Si quieres editar mapas en España, no dejes de visitar esto
CM España || Nexus 5 / Android 4.4.2 || Waze: lo último que haya Image
Movember, por una buena causa..
Brshk1
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 145 times
Been thanked: 166 times

Postby calandraca » Thu Apr 11, 2013 3:05 pm

DaGoUh wrote:Algún nivel 5 podría mirar esta ciudad llamada " " en huelva? yo he quitado un par de segmentos pero mi alcance no da para todo.

Tambien al ladito hay otra llamada h

https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat= ... TTTTTTTFTT

LLevo media hora buscando tu "huelva"... eso es hacer trampa...o nos pones aprueba :P ?
Me tiré de cabeza a Huelva (ciudad costera en Andalucía) porque pensé que te equivocaras en el PM... :oops: .(querías decir Huesca......)

En resumen, me centré en el PM: 2 segmentos con "h" solucionados y los múltiples perifericos con " " en el campo "city" (que ya es raro que lo permitiera el editor ), también. Ahora a esperar... :)
No descarto que que quede alguno porque hoy el editor va como el pais...... :(
Image
Calandraca, iPhone 5: 7.1- Waze: 3.7.3.0 "Oráculo con coletas"
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y TODA LA INFORMACIÓN
calandraca
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 356 times
Been thanked: 564 times

Postby calandraca » Thu Apr 11, 2013 10:22 pm

mvalbet wrote:....
Que alegria que "Santa Maria de Huerva" ya no salga. :D
Hice el cambio en las calles pero no se cambiaba en la capa de ciudades....no sé si me deje algún segmento....

Pues si lo hisciste estos dias igual toca esperar unos meses...la actualización de la capa ciudades va muy lenta.... ya sabes el lema: "paciencia". :)
Image
Calandraca, iPhone 5: 7.1- Waze: 3.7.3.0 "Oráculo con coletas"
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y TODA LA INFORMACIÓN
calandraca
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 356 times
Been thanked: 564 times

Postby DaGoUh » Sat Oct 27, 2012 11:30 am

Tarda eternidades, yo tengo el ejemplo de que en Pamplona, cada vez que alguien comienza a escribir Pamplona aparecen dos opciones, "Pamplona, Navarra" y "Pamplona". Como la primera en aparecer es la de la coletilla todo el mundo la usa por lo que creo que doy por imposible ya arreglarlo, tarda tanto en actualizarse que a los días ya tengo bastantes nuevas calles nombradas mal :cry:
Image
DaGoUh - Area Manager Pamplona (Spain)
DaGoUh

Has thanked: 29 times
Been thanked: 8 times

Postby DaGoUh » Tue Dec 11, 2012 9:45 am

Plumaveloz wrote:
DaGoUh wrote:yo tengo el ejemplo de que en Pamplona, cada vez que alguien comienza a escribir Pamplona aparecen dos opciones, "Pamplona, Navarra" y "Pamplona". Como la primera en aparecer es la de la coletilla todo el mundo la usa por lo que creo que doy por imposible ya arreglarlo, tarda tanto en actualizarse que a los días ya tengo bastantes nuevas calles nombradas mal :cry:

Echando un vistazo me he encontrado con esta calle, que figura, en el nombre alternativo, "Pamplona, Navarra", mientras que en el nombre general está solo puesto "Pamplona". Quizá sea esa una de las causas por las que aparece continuamente el "Pamplona, Navarra". Le he metido un buen rato con las Color Highlight y no soy capaz de encontrar más segmentos... te dejo el "honor" de corregirlo, eliminando el nombre alternativo y a ver si en la siguiente actualización logramos algo.
https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lon= ... ,167247511

Salud,
Á.

Gracias! La cosa es a ver si nadie usa el Pamplona,Navarra antes de la siguiente actualización!
Image
DaGoUh

Postby DaGoUh » Thu Dec 13, 2012 10:15 am

Cierto, parece que ya no aparece Pamplona,Navarra. Ahora es cuando habría que meter la variable Pamplona / Iruña jejejeje ¿ Creéis que es liarla si me pongo a ella?
Image
DaGoUh

Postby DaGoUh » Thu Apr 11, 2013 7:53 am

Algún nivel 5 podría mirar esta ciudad llamada " " en huelva? yo he quitado un par de segmentos pero mi alcance no da para todo.

Tambien al ladito hay otra llamada h

https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat= ... TTTTTTTFTT
Image
DaGoUh

Postby DaGoUh » Thu Apr 11, 2013 7:14 pm

Oh mierda, sorry, era Huesca si!

Gracias!
Image
DaGoUh

Ciudades "Manchadas"

Postby jjphch » Sat Oct 27, 2012 9:38 am

Hola a todos.
Después de leer el artículo del wiki http://www.waze.com/wiki/index.php/Corrigiendo_ciudades_%22manchadas%22, he probado a hacer lo que se dice para mejorar el tamaño y dimensiones de varias zonas, pero ni modo ninguno de que se vea resultado alguno.

En el caso de Santomera (Murcia), aunque he nombrado las calles como parte del municipio, no se extiende la la "mancha" para cubrir toda la zona que es parte de la misma.
https://es.waze.com/editor/?zoom=4&lon=-1.04905&lat=38.06191&layers=BTTFTTTFTTTTTTTTTTTTFT

Y cerca de ahí pasa lo mismo, pone la "mancha" con el nombre del municipio a lo largo de la carretera (la cual no tiene nombre de ningún munipio), y deja el casco urbano vacio.
https://es.waze.com/editor/?zoom=3&lon=-1.07656&lat=38.05356&layers=BTTFTTTFTTTTTTTTTTTTFT

No se si es por algún tipo de lag en el reconocimiento de las cuidades o por otra cosa que se me escapa.

Un saludo.
ImageImage
AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 3.7.7 // Galaxy S3 - Android 4.1.2
jjphch

Has thanked: 0 time
Been thanked: 15 times

Next

Return to Edición de mapas