Autovías en construcción

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, ukume, robindlc

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

Re: Autovías en construcción

Postby breitlingwings » Sat Apr 06, 2013 10:15 pm

Siento volver atrás en el tiempo y subir este tema de nuevo, pero es que es la cuarta vez que aparece este UR por el tema de la autovía en construcción:

https://es.waze.com/editor/?lon=-4.5185 ... TTTTTTTTFT

Yo sinceramente sigo sin ver la utilidad de tenerla ya en el mapa, cuando le faltan muchos meses de trabajo aun y hay zonas en las que no existe ni siquiera la explanación. Qué hago, seguir ignorando los UR?
Image Area Manager: Lugo, Llanes.
breitlingwings

Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

Postby calandraca » Sat Apr 06, 2013 10:33 pm

Breitlingwings wrote:Siento volver atrás en el tiempo y subir este tema de nuevo, pero es que es la cuarta vez que aparece este UR por el tema de la autovía en construcción:

https://es.waze.com/editor/?lon=-4.5185 ... TTTTTTTTFT

Yo sinceramente sigo sin ver la utilidad de tenerla ya en el mapa, cuando le faltan muchos meses de trabajo aun y hay zonas en las que no existe ni siquiera la explanación. Qué hago, seguir ignorando los UR?

Hola Breitingwings!. Parece de los UR que genera waze por las trazas de GPS. Da pena borrar los segmentos de autovía por no desperdiciar el trabajo ya hecho, pero quizás si alejas los segmentos en construcción un poco mas de las vias con circulación (yo los acortaría un poco y dejaría los extremos en la mitad del "prado") , no aparezca el mensaje de error. ¿pruebas y nos cuentas?.

En cualquier caso, cualquier decisión que tomes puede ser perfectamente válida.
Image
calandraca WAZE.CHAMP.ES
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 709 times
Been thanked: 1349 times

Postby breitlingwings » Sun Apr 07, 2013 10:44 am

Pruebo y os cuento, gracias calan. Yo sinceramente lo borraba, pero no me gusta tampoco eliminar el trabajo de otra persona. Es un tema delicado.
breitlingwings

Postby juandaca » Tue Apr 09, 2013 11:03 am

Yo en algún tramo que me he encontrado creado de la Autovía del Cantábrico, pero sin construir, he puesto como sentido de circulación "desconocido" y me he asegurado de que todos los enlaces estuvieran cerrados.

Si eso no bastara, propondría, en lugar de eliminarlos, cambiar el tipo de vía a "Private Road" mientras no se inauguren. Y bloquearlos.
juandaca
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 46 times
Been thanked: 37 times

Postby breitlingwings » Tue Apr 09, 2013 1:46 pm

Hola casi vecino...

El problema no es la navegación, efectivamente el tramo está desconectado y no interviene en la navegación. Para mi el problema es que enmaraña el mapa y las referencias visuales, estás buscando una carretera que no existe y que además va a tardar tiempo en existir, incluso algún trazado no está claro aun (muchos problemas de cimentación en suelos arenosos). Y se añade el hecho de que las trazas de usuarios en determinada zona que coincide con el enganche, pasan más cerca de la autovía inexistente que de la carretera actual en uso, lo que genera UR constantemente.

Hay algún tipo de vía que no aparezca en el mapa del teléfono? De esa forma no arruinamos el trabajo ya hecho, pero no veríamos lo que no existe.
breitlingwings

Postby Nikiburton » Tue Apr 09, 2013 5:45 pm

Creo que las Railway no aparecen en el teléfono, pero habría que confirmarlo
Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0
Nikiburton
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 109 times
Been thanked: 61 times

Postby Nikiburton » Tue Apr 09, 2013 5:54 pm

Realmente son Railroad, y acabo de comprobar que no aparecen en el cliente.
Ya es otra cosa si es una solución elegante y fácil de ejecutar.
Saludos
Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0
Nikiburton
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 109 times
Been thanked: 61 times

Postby breitlingwings » Wed Apr 24, 2013 7:58 am

Nada, sigue sin funcionar:

https://es.waze.com/editor/?lon=-4.5199 ... TTTTTTTFTT

El tema es que ni las trazas de usuarios ni la traza media se corresponden con la realidad, no sé por qué en ese punto se desvían tantísimo de la circulación actual. Es como si hubiese un "despiste GPS" y pocos metros después vuelve de golpe a su sitio. Os puedo asegurar que en ese punto no existe nada, sólo unos pilares a medio hacer.
breitlingwings

Postby ukume » Wed Apr 24, 2013 11:14 am

hay montañas cerca?
ImageImage
County Manager España y Andorra.
Global Champ, Experto en Redes sociales de España, Beta Tester, Traductor.
Image Ukume Información Meetup aquí
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 171 times
Been thanked: 397 times

Postby breitlingwings » Wed Apr 24, 2013 11:01 pm

Depende de lo que se considere montaña y cerca, los Picos de Europa están a pocos kilómetros :D

No, en serio: hay una ladera por la que discurre la N-634, pero para nada afecta a la señal GPS. Lo que hay es un cuartel de la Guardia Civil... quizá inhibidores de frecuencia? Es una posibilidad pero no me termina de convencer, en todo caso se pierden las trazas por ello, pero no se curvan. Dejo la imagen del punto en cuestión. El cuartel se ve a la izquierda de la carretera, y a la izquierda de esa pequeña iglesia blanca del fondo.

http://goo.gl/maps/A7HVV
breitlingwings

PreviousNext

Return to Editor de Mapas