Autovías en construcción

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, ukume, Brshk1, robindlc

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

Re: Autovías en construcción

Postby alvaro9000 » Thu Apr 03, 2014 9:00 am

repesco este tema por dos cuestiones:

lo que se comenta en los ultimos post de la perdida de señal de GPS, yo tambien he visto sistematicamente fallos de UR por señales de GPS rarisimas. Y a mi personalmente con el navegador hay un punto siempre que pierde cobertura, y es una explanada. pueden ser cuarteles de la GC o tambien radioenlaces, que tienen mucha pitera y se pueden "llevar" la señal.

respecto a lo de incluir las autovias en construcción, creo que es interesante porque:

- visualmente ayuda en la navegación. hemos comentado muchas veces que qué sentido tiene incluir los railroads si no podemos usarlos, pero se comenta que ayudan a tener referencias en la conduccion. en este caso, creo que tambien aporta.
- cuando esten terminados como decis saltaran las UR por no estar conectados a la via principal
- Otros navegadores/mapas los incluyen, marcandolos como en construccion OSM es un buen ejemplo.

Eso si, desde la inclusión de los escudos de auovias y carreteras nacionales creo que es interesante que aparezcan con el escudo correcto. para ello lo que se puede hacer es poner primero "En construcción" y luego el nombre de la via. de esta manera no asigna escudo de A-xx en el cliente, quedando de esta manera mas discreta.

La opcion de ponerla como railroad o runway tambien podia ser, pero quedaria menos visual, creo yo

un saludo
ImageImage
AM de Navarra
alvaro9000
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 31 times
Been thanked: 25 times

Previous

Return to Editor de Mapas