Contactar con editores

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, ukume, robindlc, calandraca

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

Contactar con editores

Postby breitlingwings » Thu Jan 03, 2013 11:31 pm

Nueva duda: podemos los Area Manager contactar de alguna forma con los editores que trabajan en nuestra área? Para guiarles un poco en las normas y detalles de edición, y no tener que ir detrás de ellos corrigiendo lo que hacen. Es preferible hablar una vez y dejar las pautas aclaradas, que ir modificando, corrigiendo, simplificando...
Image Area Manager: Lugo, Llanes.
breitlingwings

Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

Re: Contactar con editores

Postby calandraca » Thu Jan 03, 2013 11:53 pm

JEJE!, creo que todos pensamos como tú y sería genial. La forma mas directa (y creo que única accesible) es a través de mensajes privados, el caso es que pueden quedar meses sin abrir en la bandeja de salida!!! :evil:
Lo mas seguro, si no pasan por el foro, es que sean editores temporales, que entran, editan para probar un par de meses y luego "abandonan"... fíjate en las fechas de las ediciones para ver si es un editor activo en estos momnetos.
Image
calandraca WAZE.CHAMP.ES
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 660 times
Been thanked: 1263 times

Postby breitlingwings » Fri Jan 04, 2013 12:09 am

Sí sí, lleva tres días editando. Algunas cosas las hace bien, otras se las retoco un poco (eliminar nodos innecesarios, corregir direcciones, etc), pero hay algunas cosillas que se las debería borrar. Por ejemplo, esta rotonda:

https://es.waze.com/editor/?lon=-7.5548 ... TTTTTTTTFT

Primero para explicarle que los nuevos segmentos hay que nombrarlos o marcarlos al menos sin nombre para que dejen de ser rojos, y luego para contarle que un segmento no puede empezar y acabar en el mismo sitio, o que esa rotonda sólo consume base de datos sin sentido.
breitlingwings

Postby ukume » Fri Jan 04, 2013 12:14 am

Como bien te han dicho a dia de hoy solo se puede enviando un mp atraves del foro.
ImageImage
County Manager España y Andorra.
Global Champ, Experto en Redes sociales de España, Beta Tester, Traductor.
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 171 times
Been thanked: 394 times

Postby breitlingwings » Fri Jan 04, 2013 12:27 am

Pues se me complica la cosa, porque en mensajes personales si intento buscar al usuario (si es que está dado de alta en el foro) me dice que no estoy autorizado a ver listados o perfiles de usuario.
breitlingwings

Postby calandraca » Fri Jan 04, 2013 12:31 am

Bueno, dale una oportunidad que todos hicimos cosas raras cuando empezamos (yo a veces veo ediciones mias que me dan verguenza... :oops: :oops: :oops: )
Dale tiempo... ;) y vete bloqueando cosas difíciles que hagas para que no te las estropee.
Image
calandraca WAZE.CHAMP.ES
calandraca
Experts
Experts

Has thanked: 660 times
Been thanked: 1263 times

Postby Plumaveloz » Fri Jan 04, 2013 1:34 am

Para enviar un mensaje privado es suficiente con poner el nombre del usuario en el campo "destinatario" de los mensajes privados y pulsar el botón "Add".
Yo creo que es importante que nos vayamos "corrigiendo" entre todos... y más aún que animemos a la gente a que se lea la wiki... y a más a más.... a limpiar, pulir y dar esplendor a la propia wiki. :D
Eso sí, las críticas, mejor por privado.. que a nadie nos gusta que nos saquen los colores. Quien no esté preparado para recibir críticas privadas, no está preparado para trabajar en un proyecto común como éste. Errores cometemos TODOS... los que más editan... más errores :oops:
Salud,
Á.
Image
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki
Plumaveloz
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 3 times
Been thanked: 13 times

Postby breitlingwings » Fri Jan 04, 2013 8:31 am

Plumaveloz wrote:Para enviar un mensaje privado es suficiente con poner el nombre del usuario en el campo "destinatario" de los mensajes privados y pulsar el botón "Add".

"El usuario no existe"....

Creo que se podría sugerir como mejora/aumento del sistema, que los AM puedan contactar de alguna forma con los editores. Porque la solución del mensaje privado sólo funciona si el usuario se ha dado de alta en el foro.
breitlingwings

Postby robindlc » Fri Jan 04, 2013 3:13 pm

Breitlingwings wrote:
Plumaveloz wrote:Para enviar un mensaje privado es suficiente con poner el nombre del usuario en el campo "destinatario" de los mensajes privados y pulsar el botón "Add".

"El usuario no existe"....

Creo que se podría sugerir como mejora/aumento del sistema, que los AM puedan contactar de alguna forma con los editores. Porque la solución del mensaje privado sólo funciona si el usuario se ha dado de alta en el foro.

Pues es una novedad lo que dices.....

¿has verificado que no haya ningún error al teclear el nombre?

Todos los usuarios de waze son, por defecto usuarios del foro y, por lo tanto, se les puede enviar mensajes.

¿Te tuviste que registrar en el foro? ¿Usas un nombre de usuario y/o contraseña distinto para el foro? Pues eso, si te das de alta en waze, incluye el foro, el editor de mapas, la wiki....

Lo único que puede ocurrir es que el usuario tenga desactivado el sistema de alertas que hace que cuando se le envía un privado reciba una notificación por e-mail... y que no se entere de que tiene un privado y por lo tanto no lo lea... pero lo que es enviarlo, tu debes poder hacerlo simplemente usando su nombre de usuario como te indica plumas... :ugeek:
Image
robindlc • CM SPAIN

robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 535 times
Been thanked: 2026 times

Postby breitlingwings » Fri Jan 04, 2013 3:22 pm

robindlc wrote:¿Te tuviste que registrar en el foro? ¿Usas un nombre de usuario y/o contraseña distinto para el foro? Pues eso, si te das de alta en waze, incluye el foro, el editor de mapas, la wiki....

Pues no recuerdo exáctamente ahora. Se que las credenciales no cambian, pero sí recuerdo haber tenido que activar el acceso al foro de forma independiente, como un simple consentimiento desde mi cuenta.
breitlingwings

Next

Return to Editor de Mapas