Contactar con editores

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, robindlc, ukume, calandraca, adriansinger, Unholy, Brshk1, robindlc, ukume, calandraca

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

Re: Contactar con editores

Postby robindlc » Fri Jan 04, 2013 3:51 pm

Breitlingwings wrote:Pues no recuerdo exáctamente ahora. Se que las credenciales no cambian, pero sí recuerdo haber tenido que activar el acceso al foro de forma independiente, como un simple consentimiento desde mi cuenta.

Me hago mayor :(
No recuerdo haber dado ese paso....
Image robindlc • CM Spain • Waze Champs

robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 497 times
Been thanked: 1963 times

Postby breitlingwings » Fri Jan 04, 2013 4:35 pm

No me hagas mucho caso porque es un vago recuerdo. Lo que sí sé es que empecé dando de alta en un servidor en inglés (deformación profesional) y acabé en castellano, igual en una de esas vueltas me pidieron la confirmación.

Ahora no me da error el usuario, era cuestión de mayúsculas.
Image Area Manager: Lugo, Llanes.
breitlingwings

Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

Postby Plumaveloz » Sat Jan 05, 2013 12:10 pm

Comprueba si las ediciones son de hace mucho tiempo: Quizá se haya dado de baja, en cuyo caso nos estamos preocupando por alguien que ya no está.
Salud,
Á.
Image
CM España. I-Phone 6Plus. I-Poteca a 30 años
Si quieres editar mapas en España, pincha aquí
Muchas preguntas tienen respuesta en la wiki
Plumaveloz
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 0 time
Been thanked: 11 times

Postby juandaca » Sat Jan 05, 2013 2:22 pm

Hola a todos.

Es la primera vez que posteo, aunque seguramente a alguno de vosotros le suene mi nombre por ser un editor muy activo en dos áreas un poco alejadas entre sí: Barcelona/Vallès y zona de Meira/Pastoriza (Lugo). A Breitlingwings, por ejemplo, ya que es el único otro area manager que he visto de Lugo hacia arriba ;) .

Aparte de presentarme, me sirve esto para aclarar una duda (creo): al hacer login en el editor de Waze, uno no entra automáticamente en el foro, y creo que es por la razón de que el primero es es.waze.com y el segundo waze.com. Yo mismo he tenido que resetear la contraseña del segundo porque con la del primero no entraba aquí (ya me había encontrado antes con esto alguna vez que había querido poner un mensaje, con el resultado de que lo dejaba pasar).

Sobre mi presentación (he buscado por si había un hilo al efecto pero no lo he encontrado, por eso la hago aquí, digamos que habéis contactado con un editor, como dice el título del hilo), quiero aclarar que no he participado antes en los foros por una cierta reserva, ya que bastante tiempo dedico a otros lugares (incluyendo la propia edición), y me asustaba (aún me asusta) la idea de dedicar otra porción de mi tiempo a este espacio. Me disculpo por ello, porque entiendo que un area manager debiera estar más dispuesto a la participación aquí. :? Aún así, he procurado siempre estar atento a las normas, y también a los debates del foro cuando me han asaltado dudas, creo haber actuado con decisión pero también con prudencia. De todas formas como cada vez me encuentro trabajando sobre zonas ya más trabajadas por otros, entiendo que ya no puedo dejar por más tiempo el dar ese paso, por si los conflictos.

En todo caso si alguien tiene alguna colleja reservada para mi, ahora es el momento de sacudir. :mrgreen:
juandaca
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 44 times
Been thanked: 34 times

Postby breitlingwings » Sun Jan 06, 2013 7:58 pm

Hola juandaca, encantado de conocerte por aquí. Ya he visto que trabajas mucho tu zona de Meira y me alegro, porque yo tengo mucho que ver también con Meira y Pol y me gusta verla bien editada. Eso sí, si ya hay responsable de ella, como es tu caso, pues prefiero no meterme demasiado a retocar lo que ya han trabajado otros (a no ser que sean errores claros). Así que será muy útil que mantengamos contacto por aquí, ya sea en abierto o privado, para aunar esfuerzos y conseguir resultados. Ya habrás visto que continué cambiando el tipo y nombrando la carretera desde Rioxoan hasta el cruce de la N-640 en Ludrio.

A tu disposición para lo que necesites en el área de Lugo.
Image Area Manager: Lugo, Llanes.
breitlingwings

Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times

Postby juandaca » Sun Jan 06, 2013 11:40 pm

Igualmente encantado! ;) Sí, ya había visto esa edición que dices.

Yo de momento me limito a editar en una zona pequeña (básicamente porque no tengo privilegios en ninguna otra :D ). Supongo que pronto la habré dejado pulidita y me animaré a "ampliarla" (por cierto, que teóricamente hace tiempo que debería haber "subido de categoría" como editor, ¿eso es automático o hay que pedirlo en alguna parte?).
juandaca
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 44 times
Been thanked: 34 times

Previous

Return to Editor de Mapas