Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Renombrar Localidad - María de Huerva

Post by mvalbet
Hola a tod@s!!
estoy intentando corregir el nombre de una localidad cercana a Zaragoza, y cambiar el nombre que aparece Santa María de Huerva (erróneo) por María de Huerva (correcto).
https://es.waze.com/editor/?lon=-0.9933 ... TTTTTTTTFT

Me he instalado las Extended Tools para cambiar el nombre a los segmentos pero no me han funcionado bien. Primero me ha dejado la pantalla en blanco. Luego he encontrado otro archivo que parecía que funcionaba...pero al seleccionar un segmento, no me salía el menu para editar. Uso Firefox por si me podeis comentar....
Tengo la duda de si aún cambiando el nombre de la localidad con las ET será suficiente o hay que reportar más "arriba" a los capis....
Así que aquí está mi consulta.

Gracias!!
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times

POSTER_ID:7958545

1

Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by baizan1
robindlc wrote:... es decir, puedes arreglar el problema y seguir viendo el infausto nombre unos minutos mas... horas, días, y puede que semanas....
Y meses tambien.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by mvalbet
Hola,

lo volveré a intentar con las ET. Si veo que no me sale, os vuelvo a preguntar.
Si que da gustó UR tan bien definidos. Además este es un pueblo por el que paso siempre que voy a mi pueblo y cuando vi Santa María.....me dije, ¿pero desde cuando?? :lol:
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by mvalbet
robindlc wrote:Hola Compañera,

Por partes.... las extended pueden funcionar mejor o peor en función de configuraciones.... pero si funcionan, deberías ver el listado con todos los segmentos.... en este caso es supuestamente fácil, porque no hay ningún segmento que tenga el nombre de la calle, con lo que puedes modificarlos todos a la vez.... De la lista, debes seleccionar haciendo clic en el número que te saldrá al lado de los segmentos (a mi me sale 211) y una vez seleccionados, supuestamente los puedes editar...
Hola de nuevo,
las Extended Tools me siguen dando problemas. Si instalo la version 1.6.5 me sale el mapa en blanco. Si instalo una version anterior que he encontrado, salen las extended tool pero no me selecciona nada....¿Me podríais enviar el link a la ultima versión de las ET? Tengo Windows 7 32bits con Firefox....No debería dar problemas, ¿no?
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by mvalbet
Hola de nuevo!!
no me digais qué he hecho..., pero en estos 5 minutos he conseguido que las ET funcionen....y creo que no he hecho nada :lol:
Ya puedo cambiarlo, por fin!!! Ahora a ver cuando se ve en el mapa... ;)
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by mvalbet
robindlc wrote:
mvalbet wrote:Hola de nuevo!!
no me digais qué he hecho..., pero en estos 5 minutos he conseguido que las ET funcionen....y creo que no he hecho nada :lol:
Ya puedo cambiarlo, por fin!!! Ahora a ver cuando se ve en el mapa... ;)
jajaja ahora que ya te tenía el link para firefox: http://wme-addons.googlecode.com/svn/br ... it.user.js... le das al link y automáticamente hace todo...

He aprovechado para instalarlas en firefox... :lol:

Por cierto, he encontrado dos segmentos con el nombre mal...

Aquí tienes el permalink: https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... ,129939875

Cuidarse :ugeek:
Gracias!!!
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by robindlc
Hola Compañera,

Por partes.... las extended pueden funcionar mejor o peor en función de configuraciones.... pero si funcionan, deberías ver el listado con todos los segmentos.... en este caso es supuestamente fácil, porque no hay ningún segmento que tenga el nombre de la calle, con lo que puedes modificarlos todos a la vez.... De la lista, debes seleccionar haciendo clic en el número que te saldrá al lado de los segmentos (a mi me sale 211) y una vez seleccionados, supuestamente los puedes editar...

Si quieres, te los puedo cambiar yo, pero lo ideal sería que lo hicieras tu.

La segunda parte de tu pregunta. SI tu editas algo, sea como sea... si el editor lo guarda... es decir cierras y abres... o refrescas con permalink.... y lo que has cambiado cambiado está... pues ya está.. Otra cosa, que si que debes tener en cuenta, es que la capa de ciudades no cambia inmediatamente... es decir, puedes arreglar el problema y seguir viendo el infausto nombre unos minutos mas... horas, días, y puede que semanas....

Y para acabar, felicitar al anónimo (porque no sabemos quien es) que puso ese report. Ojala todos fueran así de explícitos...

Buen finde ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
mvalbet wrote:Hola de nuevo!!
no me digais qué he hecho..., pero en estos 5 minutos he conseguido que las ET funcionen....y creo que no he hecho nada :lol:
Ya puedo cambiarlo, por fin!!! Ahora a ver cuando se ve en el mapa... ;)
jajaja ahora que ya te tenía el link para firefox: http://wme-addons.googlecode.com/svn/br ... it.user.js... le das al link y automáticamente hace todo...

He aprovechado para instalarlas en firefox... :lol:

Por cierto, he encontrado dos segmentos con el nombre mal...

Aquí tienes el permalink: https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lat= ... ,129939875

Cuidarse :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message