Cosas raras que se encuentra uno por el editor

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Re: Cosas raras que se encuentra uno por el editor

Postby crusdepelos » Sun Jul 14, 2013 7:52 pm

robindlc wrote:De todas formas estoy pensando que si es "posibilidad de" tendría el mismo tratamiento que los radares "no fijos", o sea, no poner....

Opino lo mismo.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

Primer meetup de Wazers Españoles. 17 Mayo 2014. Más información
crusdepelos

Has thanked: 554 times
Been thanked: 316 times

Postby crusdepelos » Wed Aug 07, 2013 1:08 pm

Buenas.

Echadle un vistazo a este segmento y al que está a su derecha:

https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... =149151748

Es una curiosa manera de hacer la ida y vuelta en un callejón sin salida :roll: .

Luego esta la cuestión de que todos estes segmentos (https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... ,149151779) carecen de algún nodo de unión.

Y, además, estoy intentando arreglarlo (había comenzado con este segmento (https://world.waze.com/editor/?zoom=7&l ... =149151779)) y me da error al querer guardar. Tuve que guardar tan solo la modificación en ese segmento para que no me saliese el error, así que supongo que tendré que hacer así con el resto; guardar cada modificación antes de hacer la siguiente.

La duda que me surge es si esto fue creado con el editor o con la opción "Pavimentar" de la aplicación.

Curioso.

Saludos

Edito a 11/08: Al final he conseguido arreglarlo todo, tuve que ir guardando cada cambio que hacía en cada segmento para que no me diese error al guardar. Me llevó mi tiempo pero creo que ya está.
Last edited by crusdepelos on Sun Aug 11, 2013 3:09 am, edited 1 time in total.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Fri Aug 09, 2013 9:00 pm

La megarotonda :!:

Image

Al que la editó le debió parecer pequeña la que yo creé hace cosa de un mes :lol:

Saludos
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Sun Aug 11, 2013 3:02 am

Muy buenas.

Esta vez voy aprovechar algo curioso que me he encontrando por casualidad para proponeros un pequeño juego.

Observar estas dos capturas que he hecho:

Imagen 1

Image

Imagen 2

Image

Como podéis observar las 2 son del mismo lugar pero...
¿por qué la 1ª muestra todas las calles editadas y la 2ª tan solo tiene unas pocas rampas a las que ni siquiera le han confirmado sus nombres y por ellos salen de color rojo :?:

Pista: Este lugar lo he encontrado al escribir mal el nombre de mi pueblo en la barra de búsqueda del editor.

A ver quién es el editor más avispado, jeje.

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Sun Aug 11, 2013 12:35 pm

Dondesta wrote:Creo que se debe a que al "deshabilitar la capa roads" los segmentos "inacabados" permanecen visibles.

Segmentos Inacabados=a los que no se les ha puesto nombre ni ciudad, ni se les ha marcado la opcion.

Incorrecto, en las 2 capturas tenía habilitadas las capas "Bing Aerials", "Roads", "Speed Cameras", "Problems" y "Update Requests". ;)

robindlc wrote:Por favor, experts y champs abstenerse :lol:

Hombre, supongo que sabréis la respuesta ;)
Pero se me ocurre una cosa, si en 24h nadie da con ella entonces en vez de decirla yo que la diga un expert o champ. ¿te parece?

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Sun Aug 11, 2013 3:59 pm

robindlc wrote:Y la pista chorra.... un famoso fugitivo tiene su aeropuerto en la zona :lol: :lol: :lol:

Si no me equivoco, concretamente las rampas sin terminar de editar son las de acceso a ese aeropuerto, ;-)

Por cierto, ¿sobrevolaste algo esa zona últimamente? ¿Te fijaste en la gran cantidad de UR automáticos que hay?
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Sun Aug 11, 2013 6:05 pm

Gallifante para Carlos!!!! Jejeje

Image

Siento no poder premiarte con nada mejor, un viaje al lugar de la imagen (Boston) o algo por estilo, cosas de la crisis ;-)

¿Habéis visto lo que comenté en mi anterior post, la cantidad de UR automáticos que hay en ciudades próximas?
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Sun Aug 11, 2013 9:28 pm

La verdad es que no aumenté el zoom para poder ver el motivo de los UR automáticos, me dedique a sobrevolar la zona hasta que llegué a Manhatan.
Lo que no me sale de la cabeza es que pasaría por la mente del que creó las rampas que están sin terminar.
Seguro que mientras no se dio cuenta de que estaba conectado con el servidor equivocado debió quedarse perplejo al ver que no había nada editado, jejeje.

Por cierto, aunque ya no es relevante, el nombre que puse por equivocación en la barra de búsqueda del editor en vez del de mi pueblo es Muors.

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Thu Aug 15, 2013 9:00 pm

Hola.
¿Os acordais de esto?
robindlc wrote:...Quedan pendientes los misterios de "Saa" también en Galicia...

crusdepelos wrote:Ya me he fijado en el triangulo que hace Saa. He mirado el tema y hay un Saa que pertenece al ayuntamiento de Palas de Reis, en la provincia de Lugo y otro Saa que pertenece a Rodeiro, en la provincia de Pontevedra.
Siento decir que no dispongo de permisos de edición en ninguno de los 2, pero en cuanto pase cerca de alguno y consiga los permisos arreglo el tema.
O si alguien ya dispone de permisos en alguno de ese sitios que mire de agregarle el nombre del ayuntamiento al que pertenece:

Pues ayer he conseguido permisos en Saa de Rodeiro y lo acabo de corregir. ;)

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Fri Aug 30, 2013 12:13 pm

peines wrote:He borrado varios, no he tenido problema alguno :) , otros los he reciclado y solo he tenido que añadir un segmento completamente nuevo. Parece que esta vez no ha habido problemas.

Solo hace falta ver si llega la actualización a los usuarios, y si cuando llegue por fin da las rutas correctas. Desde luego yo sere uno de los beneficiados ;)

Una puntualización: A lo mejor waze tarda en dar las rutas correctamente si éstas tienen que pasar por ese segmento nuevo que creaste, aún habiendo corregido correctamente la zona. Ese segmento nuevo carece de datos (velocidad media, por ejemplo) que le puedan servir a Waze para enrutar mejor. Mientras ese segmento no acumule una cierta cantidad de datos gracias a usuarios que vayan pasando por él Waze no lo tendrá en cuenta en sus enrutamientos (por ejemplo, ahora mismo cualquier otro segmento tiene mejor velocidad media que ese).

Saludos.

-<Hablauntoque>-
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

PreviousNext

Return to Edición de mapas