Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Imposibilidad de editar zonas sin cobertura telefonica

Post by Manuels60
Esta tarde, me acerque hasta el Monasterio de Caaveiro, inmerso en las fragas del eume, a unos quilometros de Pontedeume.
No existia planificacion en esta ultima parte, intente pavimentar la via al paso que circulaba, pero fue imposible, pues no habia conexion de red. Al querer crearla manualmente en casa, tampoco fue posible, pues por el mismo motivo de no haber cobertura, no detectaba que habia circulado por alli.
¿Seria posible que se modificase la pavimentacion de vias para que no dependiese de la conexion? Asi, podria guardar los datos GPS en el movil y enviarlos cuando encontrase de nuevo cobertura.
En caso contrario, en estas zonas de sombra, tan solo alguien con un nivel de ediccion muy alto, podria aportar algo. En muchos casos, no sera viable, pues quien pueda hacerlo, tal vez no conozca la zona para ello.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times

POSTER_ID:11903860

1

Send a message

Post by avillafoto
ricardohp6 wrote:Para mi es imposible registrar la TF-21 entera, no se cuantas veces la he recorrida con la app abierta ya.
Me dejo tramos siempre, cuando me doy cuenta mi movil dice Recuperando conexión o algo así y aunque tenga cobertura, he de cerrar y volver a abrir la app para que siga registrado.
Captura.jpg
A mi me pasa exactamente igual, cuando pierde cobertura el móvil y la vuelve a recuperar, waze se queda en "buscando red" y tengo que reiniciar waze....
avillafoto
Posts: 54
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by bretonix
Buenas
He tenido el mismo problema, ayer estuve por la zona norte de Almeria y desde Maria hasta las afueras de Galera no quedó registrado que pase por ahí. Una buena solución seria que el programa almacenara esta información para cuando este disponible la red de datos.

Saludos
bretonix
Posts: 3
Send a message

Post by calandraca
Manuels60 wrote:
ukume wrote:Tambien podrias pedir ser AM de la zona y editarla tu.
Tienes razon, pero eso seria tomar un compromiso, con el que en muchas ocasiones mi trabajo no me permitiria cumplir. Por ello, prefiero colaborar lo maximo posible, pero sin hacerme cargo de cosas que tal vez no pueda atender de forma habitual.
No tienes ningún tipo de compromiso por solicitar ser AM de una zona, la única responsabilidad es no modificar lo que esté bien hecho, cualquier otra aportación que puedas hacer es bienvenida, aunque lo solicites para que nos hagas únicamente la carretera y poder visitar el monasterio y no vuelvas a entras ( pero te advierto que es como morder la manzana....).
En galicia tenemos gran problema con la cobertura de red / datos, y da igual la compañía.

Anímate, no encontarás trazas GPS pero las imágenes aéreas son muy buenas.... y el monasterio se ve muy bien.... venga, te esperamos!! ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
ricardohp6 wrote:Buenos días, que tal?
Supongo que seguimos sin novedades en este apartado. Ayer fue a visitar obras en las vías TF-21, la carretera que pasa por el Teide, de 83 km y también la TF-38, de 28 km.
De los que no me registro nada, ni las alertas de obras, ni fenomeno meteorologico, ni, tampoco, el area de trazado.
"Buscando red..."
Parece ser que Waze no tiene previsto ninguna acción al respecto y en definitiva es un problema de cobertura de datos, como esto ocurre en una parte muy pequeña del mapa seguramente Waze no lo tiene como prioridad aunque sea una reivindicación antigua.
En cuanto a reportar, poco podras hacer, pero si tienes interés en poder editar en la zona te sugiero que solicites ser AM de esta zona y asi tendras permisos para editar y mejorar la zona.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by josesant
A mi me ha pasado en la zona de la Cueva de Valporquera en León y en los Picos de Europa.
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by Manuels60
ukume wrote:Tambien podrias pedir ser AM de la zona y editarla tu.
Tienes razon, pero eso seria tomar un compromiso, con el que en muchas ocasiones mi trabajo no me permitiria cumplir. Por ello, prefiero colaborar lo maximo posible, pero sin hacerme cargo de cosas que tal vez no pueda atender de forma habitual.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Manuels60
Tienes razon que si te pones a ello, engancha, al menos a mi me pasa. De todas formas, no lo solicitare, seguire colaborando dentro de mis posibilidades en las zonas donde puedo hacerlo, ya alguien que tenga acceso a esa zona lo hara, pues solo es un pequeño tramo de carretera el que falta.
Me parece exagerado solicitar ser AM para poner una carretera en una zona en que debe ser casi la unica existente.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Manuels60
ukume wrote:Todos los tramos son importantes y reitero mi invitacion a que te hagas AM de la zona
Te he hecho caso, envie la solicitud. Llevas razon en que es importante completar la mayor cantidad de vias posibles.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Nikiburton
No sería mala idea. Yo también veo bien que se pueda grabar la ruta y subirla posteriormente cuando haya red. No lo digo solo por este caso sino también porque habrá gente que no tenga conexión de datos y usarían esa opción (aunque no le sacarían todo el partido a Waze)
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0