Mapas y ediciones

Locked
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Clasificación para carreteras de Andorra (El pais)

Post by ukume
Hola, como no hay un foro para Andorra (El pais) y no se bien donde ponerlos pues lo explico aqui y aver que podemos hacer en un futuro para que tenga su propio hueco.

En andorra no hay mapas base lo que lleva mucho trabajo editar dicho país ya que hay que construir todo desde 0.

Lo que estoy haciendo es establecer unas bases para que quien quiera editar se haga con un orden lógico dando prioridad a unas carreteras tal y como se hace en España y Francia.

Ok esta es la base que estoy usando:

Freeway = Nada (Actualmente no hay ninguna carretera que se coja a lo que clasificaríamos en España a una freeway aunque estoy estudiando algunos túneles de nueva construcción que podrían ajustarse a esta descripción)
Major Higway = Carreteras Generales (CG1, CG2, CG3, CG4, CG5, CG6)
Minor Higway = Carreteras Secundarias (CSxxx)
Ramp = Nada (Actualmente la estructura del país no veo ningún tramo que se podría clasificar Ramp)
Primary Street = Calles principales de los núcleos de población que no tengan una clasificación superior. (Avinguda Merixell)
Street = Calles y vías que no entren en otras clasificaciones.
Dirt Road / 4x4 Trail = Igual que en España calles / carreteras de Tierra,
Parking Lot Road = Parking
Pedestian BroadWalk = Peatonales
Stariway= ¿?
Railroad = No se aplica (No hay tren)
RunWay / TaxiWay = Calles Taxi / Bus

Bueno, y aprovecho el post por si hay alguien que viva o viaje por andorra para animarlo a pasearse por el país con waze abierto y la opción de pavimentar enmarca y así como mínimo aligeraría el trabajo de editar el mapa. (Si si la opción de pavimentar porque no esta pavimentado ni el 50% del país)
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times

POSTER_ID:2305537

1

Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by alvaro9000
si quieres me apunto a mapear Andorra, si dices que esta tan desnudo. donde pido permisos?

un saludo
alvaro9000
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 293
Has thanked: 31 times
Been thanked: 25 times
Send a message
[img]https:///0NAfp[/img]https://sign.wme-tools.com/images/signa ... d-0300.png
AM de Navarra

Post by alvaro9000
entonces, pido permisos en el formulario de AMs?

un saludo
alvaro9000
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 293
Has thanked: 31 times
Been thanked: 25 times
Send a message
[img]https:///0NAfp[/img]https://sign.wme-tools.com/images/signa ... d-0300.png
AM de Navarra

Post by Nadril
Buena iniciativa. Aunque quizá iría también en la zona externa ¿no? Hay hilos dedicados a países que no llegan a tener la relevancia suficiente como para tener subforo y, al menos, durante un tiempo sería visible también allí.

Por lo demás, parece coherente la clasificación que propones :)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Yo creo que a falta de información y mientras no sen manifieste algunos andorranos... aplica el criterio nuestro, que tampoco es que sea descabellado o muy diferente a lo que se hace en el resto del mundo ;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by ukume
Nadril wrote:Buena iniciativa. Aunque quizá iría también en la zona externa ¿no? Hay hilos dedicados a países que no llegan a tener la relevancia suficiente como para tener subforo y, al menos, durante un tiempo sería visible también allí.

Por lo demás, parece coherente la clasificación que propones :)
No se me ocurrió, ya que creo que era mas visible aquí que en el general (multi idioma)
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Para que entiendas la situacion de andorra, te explico que ahi no hay mapa base.

a mi el permiso me lo dieron los cm de españa, pero como es un pais distindo no se si hay que seguir el mismo proceso o distinto.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Nadril wrote:Yo creo que a falta de información y mientras no sen manifieste algunos andorranos... aplica el criterio nuestro, que tampoco es que sea descabellado o muy diferente a lo que se hace en el resto del mundo ;)
Por desgracia debido a la situacion de mapas (que habia y que hay) nunca hubiera abido ningun andorrano que usase Waze, ya que si abres el navegador y no sale nada. pos mal vamos.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.