Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

No me aparecen los Wazer

Post by Glitchs
Pues eso, que en el live mapa me aparecen todas las alertas pero ningún Wazer a pesar de que tengo activada la casilla Mostras 10 ultimos wazers en el navegador Firefox.

Pensé que lo habían anulado y se les había olvidado a los programadores quitar la casilla, pero hoy cuando he arrancado el navegador durante 10 segundos he visto todas las alertas y los wazers, pero después han desaparecido y ya no los he podido ver.

Me pasa en más de un PC por que entiendo que es una problema de Waze y no mio.
¿Estoy en lo cierto?

:D
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times

POSTER_ID:12316506

1

Send a message

Post by adriansinger
Topito216 wrote:Pues eso, que en el live mapa me aparecen todas las alertas pero ningún Wazer a pesar de que tengo activada la casilla Mostras 10 ultimos wazers en el navegador Firefox.

Pensé que lo habían anulado y se les había olvidado a los programadores quitar la casilla, pero hoy cuando he arrancado el navegador durante 10 segundos he visto todas las alertas y los wazers, pero después han desaparecido y ya no los he podido ver.

Me pasa en más de un PC por que entiendo que es una problema de Waze y no mio.
¿Estoy en lo cierto?

:D
No es un problema. La visualización de Wazers en el mapa en vivo de la web es limitada porque es una capa pesada y no sirve de mucho (la geoposición de los usuarios está atrasada para proteger su privacidad).

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Topito216 wrote:Limitada o anulada?
Limitada. Sólo los puedes ver hasta cierto nivel máximo de zoom (out).
Topito216 wrote:Es más me parece más util por ejemplo si quieres seguir a alguien.
Justamente este tipo de comportamiento es el que se evita con la limitación: proteger la privacidad del usuario. Sólo puedes seguir el trayecto de alguien cuando ese usuario lo comparte contigo activamente mediante la función "Compartir". Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by Glitchs
Limitada o anulada? Porque yo no veo ninguno y sinceramente le veo la misma utilidad que en el cliente. Es más me parece más util por ejemplo si quieres seguir a alguien.

Deberían de quitar la pestaña porque engaña y piensas que funciona igual que el resto cuando no es verdad.

Saludos.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message