Mapas y ediciones
Post by ukume
Buf, juandaca, vayya currazo te va a dar el "giri" XD
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
juandaca wrote:He rehecho el cruce de Paseo de Gràcia con Diagonal (aka Cinc d'Oros), y adivinad qué... sobre el mapa parece incluso más caótico que antes.

Aún así, cada segmento aparentemente duplicado tiene un sentido; si vais comprobando uno a uno, veréis que hay muchos giros prohibidos en función del carril por el que se haya venido circulando, incluso después de prácticamente cruzar la plaza (ojalá esto fuera una simple rotonda, esto me recuerda por qué evito siempre que puedo circular por el tramo central de la Diagonal). Más o menos lo he dejado como lo dejé hace unos meses, aunque creo haber simplificado las intersecciones, eliminando los puntos de unión innecesarios; desde entonces, mucos giros prohibidos se habían cambiado a verde (no descarto que muchos conductores los realicen por muy prohibidos que estén).

Lo que menos me convence es la solución del giro desde el lateral del paseo de Gracia a la Diagonal, a la derecha, por el tema lateral/calzada central. Ahora quedaría como un "tome a la derecha y luego manténgase a la derecha/izquierda", cuando desde el volante debe verse como un cruce después de otro (que es la solución que he usado para la inversa, el giro al paseo desde Diagonal), pero eso aún complicaría más el trazado. ¿Qué opináis? (si opináis :lol: )
Opino que ese cruce es un marron del 15
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
Tal y como dice Calan comprueba que así puedes circular cómodamente en la ciudad.

Aun así muy pronto empezara una fase beta donde ya no penalizara una minor a una ruta larga.

Por lo que en previsión de la puesta en marcha inmediata y con el fin de poder mirar si el nuevo sistema funciona se han realizado dichos cambios
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.