Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Hay que ser cuidadosos a la hora de editar

Post by Manuels60
Cuando editamos carreteras, debemos ser cuidadosos, verificar que la continuidad de la via esta garantizada, mediante la situacion de las flechas en verde en la union de los distintos segmentos, asi como en los cruces en los que este permitido girar. Digo esto, por que llevo un rato rectificando incidencias de este tipo, que hacian imposible la navegacion.
Me consta que la zona en cuestion, estaba en general correcta, por lo que supongo que sera achacable a algun error del editor. Por que no creo que nadie edite mal a proposito, ¿o si?
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times

POSTER_ID:11903860

1

Send a message

Post by Manuels60
ukume wrote:como curiosidad te comento que en Salou estaban todos los cruces editados correctamente y todos los tramos bloqueados a nivel 4, y sin que aparezca modificación alguna, se han cambiado de color algunas flechas. :o
En este caso, alguien se puso a editar como un loco y la carretera principal, esta discontinua en cantidad de sitios, tiene flechas rojas entre segmentos. Se que estaba bien pues lo habia revisado e incluso habia nombrado muchas de las calles.
Ademas de esos, muchos cruces han quedado desconectados con la principal. Vamos, una gozada.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by ukume
como curiosidad te comento que en Salou estaban todos los cruces editados correctamente y todos los tramos bloqueados a nivel 4, y sin que aparezca modificación alguna, se han cambiado de color algunas flechas. :o
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.