Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Navegación y pavimentación sin datos móviles.

Post by javiervu
Buenos días a todos, he intentado buscar un poco de información sobre esta consulta pero no la he encontrado. Llevo muy poco tiempo usando Waze y todavía hay mucha terminología y uso de la app que no entiendo. Mi pregunta es:
1) ¿ No se puede usar Waze (navegar o pavimentar) sin tener conexión de datos móvil, de forma que yo navegue o pavimente con la app encendida y cuando llegue a Casa/Trabajo/etc... me sincronize los datos por la wifi? (O algo así) Es viable o esta opción ni se considera?

2)Para guardar mis recorridos y uso mientras conduzco tengo que estar navegando entre dos puntos? o el modo navegación es solo como uso de GPS navigation/alertas/etc...? Es que llevo usando la app unos días y no se si no me guarda los datos porque no tengo conexion de datos movil o porque no la estoy usando correctamente (no puedo navegar de casa al trabajo por ejemplo por que mi casa no esta en una zona pavimentada, de hay mi necesidad de pavimentar también.

Gracias y saludos a todos. Disculpa si pregunto cosas "mu locas".
javiervu
Posts: 13
Has thanked: 2 times

POSTER_ID:14779202

1

Send a message

Post by alberttc
Bueno, yo explicaré lo que me pasó a mi, a ver si puede por lo menos dar alguna pista de cómo va el tema. Resulta que en mi pueblo las antenas de datos móviles van fatal y estuvieron muchos días sin funcionar (justamente los que fuí yo... :? ) Tenía planificada la ruta en la app hasta allí, pero a unos kilómetros, por el motivo explicado, me quedé sin internet. Estuve unos días por la zona usando Waze pero fue imposible que se me conectara.
Una vez llegué a mi casa en la civilización intenté editar calles en mi pueblo, pero desgraciadamente no quedaron registradas y no pude crear ni modificar nada...
Espero que sirva de algo!
alberttc
Posts: 2
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by baizan1
Hasta donde yo se, navegar sin datos se puede, lo único necesario es crear la ruta antes en un lugar con wifi. Pero pavimentar, avisar o demás no, ten en cuenta que es una aplicación social y en tiempo real, con lo que es necesario estar online para muchas cosas, y no creo que cambie.

Juraría que no es necesario navegar para que se guarden los recorridos y que luego se sincroniza, pero no estoy seguro. De todas formas si tu no puedes pon un permanlink (abajo derecha página es.waze.com/editor) de la zona a arreglar por si alguien puede ayudarte.

Un saludo y bienvenido.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by javiervu
Efectivamente según mi corta experiencia no tiene "grabación offline" por llamarlo así y después cuando coja conexión actualiza. Sería un caso particular de uso, pero sería interesante al menos para cosas como pavimentar, navegación sin rutas (sin avisos online ni nada).

Saludos.
javiervu
Posts: 13
Has thanked: 2 times
Send a message