ACTUALIZACION DEL EDITOR DE MAPAS!!!!

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, calandraca, Brshk1, ukume, robindlc

Forum rules
Visita nuestra WIKI.

ACTUALIZACION DEL EDITOR DE MAPAS!!!!

Postby gamelines » Sun Mar 24, 2013 12:35 pm

Hoy se ha actualizado el editor de mapas!!!

Haber que trae de nuevo, aunque ya he visto algunos cambios,

Para que sirve al marcar un tramo de carretera el signo ? que aparece junto a las flechas?

Un Saludo
Gamelines. :ugeek:
gamelines
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 6 times
Been thanked: 16 times

Re: ACTUALIZACION DEL EDITOR DE MAPAS!!!!

Postby pablobetes » Sun Mar 24, 2013 1:54 pm

Sí, yo también me he fijado en ese signo de interrogación. Al hacer clic sobre él, deja guardar una edición y desaparece pero, ¿para qué será?

También he visto que viene por defecto el "Select entire street" para seleccionar toda la calle sin necesidad de un complemento de javascript.

Las flechas de dirección y los Update Request han cambiado de diseño.

El editor de la numeración de las casas parece mucho más sencillo que el anterior pero, ¿se han borrado las numeraciones anteriores? Lo digo porque a mí ya no me aparecen las anteriores. Tampoco me deja escribir el número de la casa, por lo que no funciona. Imagino que aún lo estarán implementando. ¿Alguno lo ha probado y le funciona?
Last edited by pablobetes on Mon Mar 25, 2013 12:05 am, edited 1 time in total.
Image
Pablo Betés [pablobetes(3)]
www.pablobetes.com
Twitter: @pablobetes
Waze 4.2.9901 on iPhone 6s (iOS 9.3)
pablobetes

Has thanked: 16 times
Been thanked: 7 times

Postby samur84 » Sun Mar 24, 2013 3:41 pm

pablobetes wrote:El editor de la numeración de las casas parece mucho más sencillo que el anterior pero, ¿se han borrado las numeraciones anteriores? Lo digo porque a mí ya no me aparecen las anteriores. Tampoco me deja escribir el número de la casa, por lo que no funciona. Imagino que aún lo estarán implementando. ¿Alguno lo ha probado y le funciona?

A mi tampoco me deja editar los numeros. El Resto Ok y funcionando
ImageImage
Area Manager: Madrid y Salamanca
Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Android 4.2.2(Jelly Bean)
Waze 3.8.0
samur84
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times

Postby robindlc » Sun Mar 24, 2013 5:58 pm

pablobetes wrote:Sí, yo también me he fijado en ese signo de interrogación. Al hacer clic sobre él, deja guardar una edición y desaparece pero, ¿para qué será?

El signo de interrogación nos indica que el sistema "asume" un determinado status de permitido o no permitido para el giro, pero que en realidad no está confirmado por ningún editor. Haciendo clic sobre la señal de interrogación (o cambiando el color de la flecha si no fuera correcto) estamos confirmando el status y la señal de interrogación desaparece... :ugeek:
Image
robindlc • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iOS & Waze ßeta
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 569 times
Been thanked: 2072 times

Postby meb001 » Sun Mar 24, 2013 7:19 pm

pablobetes wrote:El editor de la numeración de las casas parece mucho más sencillo que el anterior pero, ¿se han borrado las numeraciones anteriores? Lo digo porque a mí ya no me aparecen las anteriores. Tampoco me deja escribir el número de la casa, por lo que no funciona. Imagino que aún lo estarán implementando. ¿Alguno lo ha probado y le funciona?

Yo lo probé y me funcionó lo de la numeración de casas, me fijé que no se borraron los datos puestos anteriormente, al menos en los casos que ya he analizado, saludos
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 393 times
Been thanked: 1101 times

Postby meb001 » Sun Mar 24, 2013 7:23 pm

Me parece muy bien por ahora el nuevo editor de mapas, lo de la numeración se ve genial, también los nuevos íconos para UR, también me gustó eso de el monito de waze sobre el UR, espero que también ahora pueda borrar unos segmentos fantasma que me habían empezado a aparecer hace unas semanas, eso, mi humilde opinión, saludos a todos
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby Glitchs » Sun Mar 24, 2013 7:48 pm

Pues a mi me han vuelto a fastidiar como me pasaba al principio cuando empecé y que me quitaba las ganas de seguir editando.

Vuelve superponerser el "+" de añadir una elemento al selector de capas activas.

A ver cuando lo arreglan..

Portapapeles-1.jpg
Portapapeles-1.jpg (16.48 KiB) Viewed 1713 times

:)
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 17 times
Been thanked: 178 times

Postby jjphch » Sun Mar 24, 2013 8:37 pm

Topito216 wrote:Pues a mi me han vuelto a fastidiar como me pasaba al principio cuando empecé y que me quitaba las ganas de seguir editando.

Vuelve superponerser el "+" de añadir una elemento al selector de capas activas.

A ver cuando lo arreglan..

Portapapeles-1.jpg

:)

Eso a mi no me ha pasado nunca, debe ser del navegador o la versión javascript o algo raro.
Image
AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 3.9.5.1 // Galaxy S5 - Android 5.0
jjphch
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 2 times
Been thanked: 23 times

Postby Glitchs » Sun Mar 24, 2013 8:46 pm

Esto lo denuncié en mis primeros post y después se arregló.
Ahora, después de este cambio me ha vuelto a suceder y yo no he tocado nada.
Estoy seguro que la causa está en waze porque me vuelven a suceder exáctamente los mismos 2 problemas que me sacan de quicio que cuando empecé.
Lo que ya he dicho de la superposición y que cuando seleccionas un segmento no me salen flechas verdes ni rojas, tengo que darle a F5 para recargar o a permalink y no siempre funciona.

Lo tengo muy claro que yo no he cambiado nada y que lo acaba de originar Waze con este cambio. Puede ser que sea algún tipo de incompatibilidad entre mi navegador Firefox y el nuevo editor o tema de configuración pero hasto hoy todo iba bien y podía editar con agilidad cosa que ahora ya no puedo.

:D

PD. Acabo de darme cuenta que me han desaparecido las extended tools del......Deben de ser imcompatibles o algo del estilo...Porque ya no funcionan....Así que esperar a que lo arreglen.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 17 times
Been thanked: 178 times

Postby meb001 » Sun Mar 24, 2013 9:05 pm

Topito216 wrote:Esto lo denuncié en mis primeros post y después se arregló.
Ahora, después de este cambio me ha vuelto a suceder y yo no he tocado nada.
Estoy seguro que la causa está en waze porque me vuelven a suceder exáctamente los mismos 2 problemas que me sacan de quicio que cuando empecé.
Lo que ya he dicho de la superposición y que cuando seleccionas un segmento no me salen flechas verdes ni rojas, tengo que darle a F5 para recargar o a permalink y no siempre funciona.

Lo tengo muy claro que yo no he cambiado nada y que lo acaba de originar Waze con este cambio. Puede ser que sea algún tipo de incompatibilidad entre mi navegador Firefox y el nuevo editor o tema de configuración pero hasto hoy todo iba bien y podía editar con agilidad cosa que ahora ya no puedo.

:D

PD. Acabo de darme cuenta que me han desaparecido las extended tools del......Deben de ser imcompatibles o algo del estilo...Porque ya no funcionan....Así que esperar a que lo arreglen.

Pues a mí tampoco nunca me ha pasado eso de que se superponga el +, curioso...
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Next

Return to Editor de Mapas