ACTUALIZACION DEL EDITOR DE MAPAS!!!!

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Re: ACTUALIZACION DEL EDITOR DE MAPAS!!!!

Postby Topito216 » Sun Mar 24, 2013 10:47 pm

Releyendo mi primer post y lo que me comentó Plumaveloz acabo de descrubir que el problema viene por el zoom del navegador. Si haces menos zoom de lo que está diseñado el editor, el simbolo "+" salta de linea y se junto con el símbolo de las capas.

Dando un poco de zoom se soluciona.
De todas formas sigue sin aparecerme el icono de las extended tools (el de seleccionar con landmark, poperty y lista de segmentos..etc), por lo que algo han tenido que cambiar desde waze.

Saludos.
Image
Azuqueca de Henares y Palencia.
Galaxy SIII JB 4.3 Waze 3.7.907
Android Beta Testers Waze Team
Topito216

Has thanked: 11 times
Been thanked: 49 times

Postby Topito216 » Mon Mar 25, 2013 6:37 pm

Nikiburton wrote:Prueba a actualizar las Addons aquí:

viewtopic.php?p=334169

Ok. Acabo de hacerlo, ya funciona.

Gracias
Image
Topito216

Postby Topito216 » Wed Apr 10, 2013 8:01 am

Me parece un marrón muy grande porque como no nos pongamos de acuerdo en algunos sitios donde escogamos no seguir la ruta propuesta tendrás un U-turn cada 50 metros y en otros te recorres 10 kms hasta que te encuentres una glorieta.

Por mi ignorancia y novedad no se como se trataba hasta ahora pero en principio veo un problema de concepto. Los U-turn son maniobras muy peligrosas por defecto y solo se deberían hacer en caso de alta necesidad. Imagino que el código de circulación los permite pero realmente la mayoría de la gente espera a encontrarse una glorieta o un apartado en el margen derecho para salirse de la calzada y hacer la maniobra.

Yo en principio por defecto haría que todas las carreteras de doble sentido lo tengan permitido porque si nos vamos a fijar en si la linea es continua o dicontinua será algo poco fiable a no ser que segmentásemos los tramos por este tipo de linea.
Lo que haría es lo que hacen los navegadores veteranos que es dejarte la opción en tu cliente para activar o desactivar los U-turn y tu decides si realizar la maniobra o no.
Es un tema complicado.

Saludos.
Image
Topito216

Postby Topito216 » Wed Apr 10, 2013 8:09 am

Brshk1 wrote:Y los navegadores mejores te dejaban establecer cuánta distancia de más estabas dispuesto a recorrer por no hacer un giro en u.

Yo casi prefiero dejarlos prohibidos en carreteras. Generalmente estarán prohibidos. Y en ciudad, igual. Es fácil encontrar calles para dar un rodeo.

Enviado desde mi ignorancia usando la osadía.

Si , a mi es ese el primer pensamiento que me ha venido. Restricción total de libertades para hacer U-turn, ja, ja, pero espero que haya ideas que nos permitan aprovechar esta carácterística nueva porque me parecía una pena que se lo curren para que al final no lo utilicemos.

:(
Image
Topito216

Previous

Return to Edición de mapas