Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

ACTUALIZACION DEL EDITOR DE MAPAS!!!!

Post by gamelines
Hoy se ha actualizado el editor de mapas!!!

Haber que trae de nuevo, aunque ya he visto algunos cambios,

Para que sirve al marcar un tramo de carretera el signo ? que aparece junto a las flechas?


Un Saludo
Gamelines. :ugeek:
gamelines
Area Manager
Area Manager
Posts: 92
Has thanked: 6 times
Been thanked: 20 times

POSTER_ID:488328

1

Send a message

Post by Glitchs
Pues a mi me han vuelto a fastidiar como me pasaba al principio cuando empecé y que me quitaba las ganas de seguir editando.

Vuelve superponerser el "+" de añadir una elemento al selector de capas activas.

A ver cuando lo arreglan..
Portapapeles-1.jpg
(16.48 KiB) Downloaded 1861 times
:)
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Esto lo denuncié en mis primeros post y después se arregló.
Ahora, después de este cambio me ha vuelto a suceder y yo no he tocado nada.
Estoy seguro que la causa está en waze porque me vuelven a suceder exáctamente los mismos 2 problemas que me sacan de quicio que cuando empecé.
Lo que ya he dicho de la superposición y que cuando seleccionas un segmento no me salen flechas verdes ni rojas, tengo que darle a F5 para recargar o a permalink y no siempre funciona.

Lo tengo muy claro que yo no he cambiado nada y que lo acaba de originar Waze con este cambio. Puede ser que sea algún tipo de incompatibilidad entre mi navegador Firefox y el nuevo editor o tema de configuración pero hasto hoy todo iba bien y podía editar con agilidad cosa que ahora ya no puedo.

:D


PD. Acabo de darme cuenta que me han desaparecido las extended tools del......Deben de ser imcompatibles o algo del estilo...Porque ya no funcionan....Así que esperar a que lo arreglen.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Releyendo mi primer post y lo que me comentó Plumaveloz acabo de descrubir que el problema viene por el zoom del navegador. Si haces menos zoom de lo que está diseñado el editor, el simbolo "+" salta de linea y se junto con el símbolo de las capas.

Dando un poco de zoom se soluciona.
De todas formas sigue sin aparecerme el icono de las extended tools (el de seleccionar con landmark, poperty y lista de segmentos..etc), por lo que algo han tenido que cambiar desde waze.

Saludos.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Nikiburton wrote:Prueba a actualizar las Addons aquí:

http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?p=334169
Ok. Acabo de hacerlo, ya funciona.

Gracias
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Me parece un marrón muy grande porque como no nos pongamos de acuerdo en algunos sitios donde escogamos no seguir la ruta propuesta tendrás un U-turn cada 50 metros y en otros te recorres 10 kms hasta que te encuentres una glorieta.

Por mi ignorancia y novedad no se como se trataba hasta ahora pero en principio veo un problema de concepto. Los U-turn son maniobras muy peligrosas por defecto y solo se deberían hacer en caso de alta necesidad. Imagino que el código de circulación los permite pero realmente la mayoría de la gente espera a encontrarse una glorieta o un apartado en el margen derecho para salirse de la calzada y hacer la maniobra.

Yo en principio por defecto haría que todas las carreteras de doble sentido lo tengan permitido porque si nos vamos a fijar en si la linea es continua o dicontinua será algo poco fiable a no ser que segmentásemos los tramos por este tipo de linea.
Lo que haría es lo que hacen los navegadores veteranos que es dejarte la opción en tu cliente para activar o desactivar los U-turn y tu decides si realizar la maniobra o no.
Es un tema complicado.

Saludos.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Brshk1 wrote:Y los navegadores mejores te dejaban establecer cuánta distancia de más estabas dispuesto a recorrer por no hacer un giro en u.

Yo casi prefiero dejarlos prohibidos en carreteras. Generalmente estarán prohibidos. Y en ciudad, igual. Es fácil encontrar calles para dar un rodeo.

Enviado desde mi ignorancia usando la osadía.
Si , a mi es ese el primer pensamiento que me ha venido. Restricción total de libertades para hacer U-turn, ja, ja, pero espero que haya ideas que nos permitan aprovechar esta carácterística nueva porque me parecía una pena que se lo curren para que al final no lo utilicemos.

:(
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by jjphch
Topito216 wrote:Pues a mi me han vuelto a fastidiar como me pasaba al principio cuando empecé y que me quitaba las ganas de seguir editando.

Vuelve superponerser el "+" de añadir una elemento al selector de capas activas.

A ver cuando lo arreglan..
Portapapeles-1.jpg
:)

Eso a mi no me ha pasado nunca, debe ser del navegador o la versión javascript o algo raro.
jjphch
Area Manager
Area Manager
Posts: 148
Has thanked: 2 times
Been thanked: 24 times
Send a message

AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 4.94.0.3 // Galaxy S7 - Android 8.0

Post by meb001
pablobetes wrote: El editor de la numeración de las casas parece mucho más sencillo que el anterior pero, ¿se han borrado las numeraciones anteriores? Lo digo porque a mí ya no me aparecen las anteriores. Tampoco me deja escribir el número de la casa, por lo que no funciona. Imagino que aún lo estarán implementando. ¿Alguno lo ha probado y le funciona?
Yo lo probé y me funcionó lo de la numeración de casas, me fijé que no se borraron los datos puestos anteriormente, al menos en los casos que ya he analizado, saludos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Me parece muy bien por ahora el nuevo editor de mapas, lo de la numeración se ve genial, también los nuevos íconos para UR, también me gustó eso de el monito de waze sobre el UR, espero que también ahora pueda borrar unos segmentos fantasma que me habían empezado a aparecer hace unas semanas, eso, mi humilde opinión, saludos a todos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator