ACTUALIZACION DEL EDITOR DE MAPAS!!!!

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, Brshk1, ukume, robindlc, calandraca

Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Re: ACTUALIZACION DEL EDITOR DE MAPAS!!!!

Postby robindlc » Sun Mar 24, 2013 5:58 pm

pablobetes wrote:Sí, yo también me he fijado en ese signo de interrogación. Al hacer clic sobre él, deja guardar una edición y desaparece pero, ¿para qué será?

El signo de interrogación nos indica que el sistema "asume" un determinado status de permitido o no permitido para el giro, pero que en realidad no está confirmado por ningún editor. Haciendo clic sobre la señal de interrogación (o cambiando el color de la flecha si no fuera correcto) estamos confirmando el status y la señal de interrogación desaparece... :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 647 times
Been thanked: 2246 times

Postby samur84 » Sun Mar 24, 2013 3:41 pm

pablobetes wrote:El editor de la numeración de las casas parece mucho más sencillo que el anterior pero, ¿se han borrado las numeraciones anteriores? Lo digo porque a mí ya no me aparecen las anteriores. Tampoco me deja escribir el número de la casa, por lo que no funciona. Imagino que aún lo estarán implementando. ¿Alguno lo ha probado y le funciona?

A mi tampoco me deja editar los numeros. El Resto Ok y funcionando
samur84
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times

Postby pablobetes » Sun Mar 24, 2013 1:54 pm

Sí, yo también me he fijado en ese signo de interrogación. Al hacer clic sobre él, deja guardar una edición y desaparece pero, ¿para qué será?

También he visto que viene por defecto el "Select entire street" para seleccionar toda la calle sin necesidad de un complemento de javascript.

Las flechas de dirección y los Update Request han cambiado de diseño.

El editor de la numeración de las casas parece mucho más sencillo que el anterior pero, ¿se han borrado las numeraciones anteriores? Lo digo porque a mí ya no me aparecen las anteriores. Tampoco me deja escribir el número de la casa, por lo que no funciona. Imagino que aún lo estarán implementando. ¿Alguno lo ha probado y le funciona?
Last edited by pablobetes on Mon Mar 25, 2013 12:05 am, edited 1 time in total.
pablobetes

Has thanked: 16 times
Been thanked: 7 times

ACTUALIZACION DEL EDITOR DE MAPAS!!!!

Postby gamelines » Sun Mar 24, 2013 12:35 pm

Hoy se ha actualizado el editor de mapas!!!

Haber que trae de nuevo, aunque ya he visto algunos cambios,

Para que sirve al marcar un tramo de carretera el signo ? que aparece junto a las flechas?

Un Saludo
Gamelines. :ugeek:
gamelines
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 6 times
Been thanked: 18 times

Previous

Return to Editor de Mapas