Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Numeración de Casas

Post by Ondismondis
Holaaa,

Tengo una duda con la numeración de calles.

Resulta que he estado intentando añadir los números de las casas situadas en las calles que he arreglado en mi localidad y he tenido una serie de problemas.

Cuando intento guardar los cambios realizados (haciéndolo de uno en uno los cambios, porque sino me es imposible) el editor me dice que hay un problema porque el numero esta en un "Lado erróneo"(Wrong side) o que el numero esta "fuera de secuencia" (Out of sequence).

No siempre pasa esto, es mas he conseguido numerar unos cuantos portales, pero cuando sucede, se supone que según la guía de instrucciones del editor debería darme la opción de "Forzar" el cambio.
El problema es que no me aparece dicha opción.

Alguien me podría explicar por que?

Dejo aquí la ubicación de la calle
https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... =131143943

Y aquí una foto del problema
https://photos-3.dropbox.com/t/0/AADxXJ ... e=1280x960

Y aquí una foto del mensaje que debería aparecer

https://photos-6.dropbox.com/t/0/AADds1 ... e=1280x960

Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludooo
Ondismondis
Posts: 7
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times

POSTER_ID:14544185

1

Send a message

Post by Brshk1
Bueno, todos esperamos que con el tiempo llegue a usarse. Pero de momento Nadril tiene razón, entre que es un poco experimental y que no tiene repercusión en las búsquedas, es algo frustrante.

EDITO: una preguntilla importante: ¿qué navegador usas? Es posible que en firefox falle y en Chrome vaya bien. Por probar...
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Nadril
Jeje, bueno contesto por aquí, viniendo de éste hilo

Por un lado no puedo ver las imágenes que pones, me dice que debo registrarme en dropbox (no sólo estoy logueado sino que además estoy subiendo un archivo mientras escribo), mira a ver si los permisos de compartir están bien.

Revisa las extremos del segmento, me salta el aviso de que hay "reverse connections" en la unión de la derecha. A ver si con suerte fuera eso.

Por otra parte, los números todavía no sirven para nada. En el futuro se implementará algo relativo a ellos, pero hasta donde sé a día de hoy no tiene ninguna utilidad, así que en parte por ahora es un "mal menor".

En cualquier caso, prueba a arreglar las conexiones, guarda e intenta numerar y nos cuentas :)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Ondismondis
Ya decía que no me salía ninguna calle con número en el buscador...

De todas formas creo que si dan la opción de "perfeccionar" la utilidad del navegador añadiendo la numeración de casas o incluso de puntos de interés, deberían dar la opción de poder localizarlos al buscarlos no? Vamos que si añado la localización de un ambulatorio, estaría decente que cuando ponga ambulatorio no me salga que el más cercano está a 530km... :roll: jajajaj :lol: bueno que sera cosa de tiempo, igualmente gracias por la respuesta ;)

Ya siento lo de las fotos, es que ocupaban demasiado y pensé que igual funcionaba de esta manera. Las intentare colgar ahora por si alguien más tiene la misma duda para que se aclare mejor con las fotos.
Muchas Gracias
Un saludoo.

Esta era la foto del mensaje que me aparecia
problema.jpg
Foto del problema
(42.36 KiB) Downloaded 812 times
Y este es el mensaje que debería aparecer según la guía de edición de la nº de casas de Waze.
error.jpg
Mensaje de error que debería aparecer
(35.41 KiB) Downloaded 814 times
El problema realmente sigue ahí, pero no voy a volverme loco editando algo que no va a utilizarse jajaja :lol:
Ondismondis
Posts: 7
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Ondismondis
Estoy de acuerdo con vosotros, lo que pasa es que como antes tenía el Sygic y pasaba exactamente igual, que para localizar casas es imposible y el buscador también es malísimo, de esto que cruzas los dedos y todo para haber si te encuentra un Carrefour que este cerca... pero naada jajajaj Entonces pues me da rabia que Waze todabía sea un poquito así.

Suelo usar el explorer pero para hacer este tipo de cosas uso el Chrome para que vaya más rapido jj

Muchas gracias a los dos,
Un saludoo
Ondismondis
Posts: 7
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message