Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

actuacion erronea

Post by cerviarenc
Hola a todos.
Hasta la fecha me he limitado a pedir ayuda e información pero hoy me toca acusar.
Me acuso a mi mismo.
Trasteando sin tener que hacerlo, y por falta de práctica en el manejo del mapa en vivo y el de edición, he realizado, ayer, una acción indebida.
He pavimentado un segmento existente. El motivo es muy largo de explicar y no creo que venga al caso.
El caso es qué actuación he de seguir para solventar el problema.
Espero el abucheo y la solución, por favor.
Saludos
cerviarenc
Posts: 19
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:14899954

1

Send a message

Post by calandraca
Pues me parece que tu actitud es muy loable y demuestra que actúas "de buena fe".
Hace falta ser valiente ( y mas cosas) para tomar la decisión que tu has tomado, y no salir corriendo después de romper los cristales.

No hace falta que des explicaciones (y mucho menos si las hay). todos "cometimos" o detectamos errores que en nuestra ignorancia no fuimos capaces de solventar y aun encima no tuvimos coraje de publicar pidiendo ayuda. :twisted:

Si el problema es por una "edicion incorrecta" , si nos pones el permalink de la zona, es posible que te lo podamos solucionar ( si no sabes como hacerlo te lo explicamos: básicamente, es acotar el area en la pantalla, hacer click en la esquina inferior dcha del monitor , donde pone "permalin", copias la direccion de la barra del navegador... y la pegas en un post... :) ).
Si es de otro tipo, nos puedes mandar un mensaje privado a cualquiera de los champ. ;)

A la espera de tu respuesta.
Gracias por dar ejemplo.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by cerviarenc
Haver si lo hago bien
Creo que este es el permalink
https://es.waze.com/editor/?lon=2.92359 ... TTTTTTTTFT

El segmento que ya estaba editado y que yo he vuelto a pavimentar es el que aparece como name=Camí de la Rajoleria, el segundo sector, el que no enlaza con carretera GI633.

Espero instrucciones

Saludos
cerviarenc
Posts: 19
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by robindlc
Pues no veo nada raro.... :roll:

Si has creado una vía dónde ya había una... seleccionar la que sobra y dar a suprimmir (o al icono papelera de arriba a la derecha)

Si te cargaste una que ya había y has puesto otra.... pues hecho está... lo único, asegurarte de que la que hayas creado esté bien... ;)

pero ya te digo... no vi nada raro...

(suscribo lo dicho por Calan)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by Rubenmgs
cerviarenc wrote:Hola a todos.
Hasta la fecha me he limitado a pedir ayuda e información pero hoy me toca acusar.
Me acuso a mi mismo.
Trasteando sin tener que hacerlo, y por falta de práctica en el manejo del mapa en vivo y el de edición, he realizado, ayer, una acción indebida.
He pavimentado un segmento existente. El motivo es muy largo de explicar y no creo que venga al caso.
El caso es qué actuación he de seguir para solventar el problema.
Espero el abucheo y la solución, por favor.
Saludos
Un permalink a la zona puede ayudar a los que tengan permiso de edición en la zona.
Rubenmgs
Localizers
Localizers
Posts: 439
Has thanked: 13 times
Been thanked: 46 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/5/5a/W ... M_only.png
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España