Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Puntos de interes

Post by cerviarenc
Hola a todos.
Actualmente existen en muchas ciudades y localidades puntos de carga para vehículos eléctricos.
Igualmente hay surtidores de gas para vehiculos que funcionan con el mencionado combustible.
¿Como me sugeris que los informe?
Hay algún criterio la respecto?
Saludos
cerviarenc
Posts: 19
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:14899954

1

Send a message

Post by cerviarenc
Comento este asunto dado que en ciudades importantes hay puntos de carga pública para vehículos electricos y encuentro interesante el poder crear un poi para esta categoria. Por supuesto que en mi localidad conozco los puntos de carga pero si me desplazo a, por ejemplo, 60 kilómetros de distancia ya estoy perdido. He de llamar al ayuntamiento de destino previamente para obtener información.
Ya se que es un tema nuevo y que hay que esperar. Desconozco si otros navegadores facilitan esta información, pero waze podria ganar muchos mas "puntos" si lo hace.
Dejo el tema para los desarrolladores, sin intención de meter prisa.
Es solo una idea
cerviarenc
Posts: 19
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by robindlc
cerviarenc wrote:Actualmente existen en muchas ciudades y localidades puntos de carga para vehículos eléctricos.
Igualmente hay surtidores de gas para vehiculos que funcionan con el mencionado combustible.
¿Como me sugeris que los informe?
Hay algún criterio la respecto?
De momento no hay ningún criterio... entiendo que será un tema a investigar, pero creo que más de cara a futuro que de actualidad en este momento. En tiendo que si tienes un vehículo especial, tienes claro dónde recargar / repostar..

Tampoco hay ningún tipo de punto de interés que se pueda utilizar....

Paciencia que ha medida que la cosa evolucione, seguro que se incorpora...
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message