Nos asfaltan el Santiago Bernabeu

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Re: Nos asfaltan el Santiago Bernabeu

Postby faustoayes » Fri Apr 12, 2013 8:05 am

Buenos días, soy de la opinión de que estas ediciones mientras no perjudiquen la navegación desde el cliente la hacen más vistosa, así mismo puestos a catalogar mas cosas raras del editor, creo que ésta tambien deberiamos incluirla en el mismo.https://es.waze.com/editor/?zoom=3&lat= ... TTTTTTTTFT "Espero que tampoco afecte a la navegación y pueda dar lugar a errores futuros" ;). Un saludo

faustoayes AM-provincia de Cádiz y alrededores
faustoayes
Image
Waze Champ - Country Manager España y Maroc
Area Manager Sur de Andalucía, Gibraltar y Marruecos

LG nexus 5, Androïd 4.4.2
faustoayes
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 40 times
Been thanked: 41 times

Postby gamelines » Tue Apr 23, 2013 11:16 am

Buenas a todos,

Veo que os ha gustado lo que he hecho en el Santiago Bernabeu, pero por orden de Waze, se deben de quitar estas cositas.
Así que, asunto resuelto.
Debemos de ceñirnos a la edición real, en un futuro, podremos mejorar los mapas con mas funciones que Waze nos ponga.

Un Saludo a todos.
Gamelines.
gamelines

Has thanked: 4 times
Been thanked: 11 times

Postby juandaca » Fri Apr 12, 2013 12:26 pm

Estas cosas hay que quitarlas porque no se pueden usar vías para dibujar cosas que no son vías, simplemente.

La navegación no necesita ser más vistosa, sino funcional y completa, y para indicar que allí está el Bernabeu o cualquier otro campo de fútbol ya existe la opción de crear un landmark (sección "Stadium/Sports Facility").
juandaca

Has thanked: 20 times
Been thanked: 13 times

Postby Nadril » Fri Apr 12, 2013 5:03 pm

Coincido en que ese tipo de ediciones deben evitarse todo lo posible. Para darse el gusto de hacerlo y luego tomar una captura de pantalla, venga, vale, pero luego se borra.
Nadril
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 64 times
Been thanked: 188 times

Postby Rubenmgs » Fri Apr 12, 2013 3:49 pm

faustoayes wrote:Buenos días, soy de la opinión de que estas ediciones mientras no perjudiquen la navegación desde el cliente la hacen más vistosa, así mismo puestos a catalogar mas cosas raras del editor, creo que ésta tambien deberiamos incluirla en el mismo.https://es.waze.com/editor/?zoom=3&lat= ... TTTTTTTTFT "Espero que tampoco afecte a la navegación y pueda dar lugar a errores futuros" ;). Un saludo

faustoayes AM-provincia de Cádiz y alrededores

Como bien dicen más abajo, existen otras formas de decir que ahí hay un campo de fútbol o incluso una pista de karts, además que esa zona, que dices suelen salir UR, ya que hay algún usuario que usa el gps en el IDIADA!!!
Image
AM: Tarragones y Baix Camp (Tarragona), Asturias (Avilés - Gijón) y Vigo.
Traductor Waze: Español,Gallego y Catalán
Experto en iPhone España
Rubenmgs

Has thanked: 11 times
Been thanked: 46 times

Postby Rubenmgs » Fri Apr 12, 2013 8:52 pm

crusdepelos wrote:
faustoayes wrote:Buenos días, soy de la opinión de que estas ediciones mientras no perjudiquen la navegación desde el cliente la hacen más vistosa, así mismo puestos a catalogar mas cosas raras del editor, creo que ésta tambien deberiamos incluirla en el mismo.https://es.waze.com/editor/?zoom=3&lat= ... TTTTTTTTFT "Espero que tampoco afecte a la navegación y pueda dar lugar a errores futuros" ;). Un saludo

Otra curiosidad del circuito que nos muestra faustoayes. Os fijasteis en los nombres de las rectas y curvas? Son usuarios de Waze y participantes de este foro. Creo que el que pavimentó esto quiso hacerles un homenaje o algo por el estilo :lol:

Saludos.

Aquí está el post donde se habla de este tramo: viewtopic.php?f=206&t=37535

:D :D :lol: :roll:
Image
Experto en iPhone España
Rubenmgs

Postby Rubenmgs » Sat Apr 13, 2013 3:03 pm

crusdepelos wrote:
ukume wrote:Crus, en idada decidí pavimentarla que ya al parecer hay gente que usa el circuito de pruebas con waze en marcha y no paraba de salir pavimentaciones y alertas, así que se pavimento y ya que era una zona de pruebas pues decidí dar un pequeño homenaje a los editores y usuarios del foro habituales de WAZE España.[/url]

Vaya, le hará ilusión loquear al TTS, jejeje.
Es algo parecido a lo que comenté en Cosas raras que se encuentra uno por el editor.
Hay gente que le da por tener Waze activo mientras usan la nueva línea férrea Santiago > Ourense y hasta me encontré un aviso de radar fijo entre las vías de una estación intermedia. Obsesión por Waze? experimentos? quien sabe. jejeje

ukume wrote:Por cierto tu te acabas de ganar tu tramo, aquí lo tienes https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat= ... =189305472

Oh!
Me llena de orgullo y satisfacción que me hayas incluido en ese homenaje.
(discurso de agradecimiento versión J.C., jajajaja)
En serio gracias por incluirme.
Tengo una amiga que vive en Vila Seca y por lo que pude ver ese circuito esta a poco más de media hora de distancia. Y también acabo de comprobar que tengo familia a 50min de allí. Cuando vaya de visita tendré que acercarme a ver el circuito, jejeje.
Saludos.

Lo que es seguro que por la zona podrás navegar mu bien, que ukume y yo nos pegamos un buen trabajo :D
Image
Experto en iPhone España
Rubenmgs

Nos asfaltan el Santiago Bernabeu

Postby samur84 » Thu Apr 11, 2013 10:54 am

Me encontrado esto por ahi y no he resistido la tentación de ponerlo en el foro
https://es.waze.com/editor/?zoom=6&lon=-3.68825&lat=40.45288&layers=BFTFFTTTTFTTTTTTTTTTTTFTT
Image

Area Manager: Madrid y Salamanca
Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Android 4.2.2(Jelly Bean)
Waze 3.7.6.0
samur84

Has thanked: 9 times
Been thanked: 10 times

Postby ukume » Thu Apr 11, 2013 9:27 pm

Aix cuanta creatividad despercidiada.

Porfavor antes de eliminarlo captura de pantalla y al post de "cosas raras que se encuentra uno por el editor"
ImageImage
County Manager España y Andorra.
Global Champ, Experto en Redes sociales de España, Beta Tester, Traductor.
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 131 times
Been thanked: 288 times

Postby ukume » Sat Apr 13, 2013 7:56 am

Crus, en idada decidí pavimentarla que ya al parecer hay gente que usa el circuito de pruebas con waze en marcha y no paraba de salir pavimentaciones y alertas, así que se pavimento y ya que era una zona de pruebas pues decidí dar un pequeño homenaje a los editores y usuarios del foro habituales de WAZE España.

Por cierto tu te acabas de ganar tu tramo, aquí lo tienes https://es.waze.com/editor/?zoom=5&lat=41.26048&lon=1.52471&layers=BFTFFTTTTTTTTTTTTTTTTTTFTT&segments=189305472
ImageImage
County Manager España y Andorra.
Global Champ, Experto en Redes sociales de España, Beta Tester, Traductor.
ukume
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 131 times
Been thanked: 288 times

Previous

Return to Edición de mapas