Sugerencia para el 1er acceso al editor

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Sugerencia para el 1er acceso al editor

Postby crusdepelos » Sat Apr 13, 2013 6:42 pm

oOlAa, qué tal?

Creo que sería conveniente hacer algo para que los que comiencen a editar no lo hagan sin pasar antes por la wiki y/o el foro.

Por experiencia propia puedo decir que la primera vez que me puse a editar me salté el vídeo explicativo que aparece en cuanto vi que estaba en ingles.

Creo que si al menos hubiera a mayores de ese vídeo un enlace a la wiki a lo mejor más gente se animaría a verla, incluso puede que antes de ponerse a editar.

Siendo un poco más restrictivo se podría limitar el acceso a editar hasta que no se postee primero en el foro, así sería mas fácil de contactar con el que esté editando mal.

Un ejemplo, de vez en cuando juego a un juego llamado Minecraft, este juego permite subir un mundo a un servidor para compartirlo con los demás y jugar varios online. Existen todo tipo de mundos de Minecraft subidos a servidores y la mayoría de ellos aunque consigas la direccion para poder entrar en el mundo tan solo estarás de invitado, no podrás hacer nada, hasta que te registres en el foro de ese servidor y saludes.

A lo mejor lo de hacer un primer post en el foro antes de poder editar no es del todo viable en Waze pero lo de poner un enlace a la wiki y/o al foro no creo que esta mal del todo, no?

Qué opináis?

Saludos.
Last edited by crusdepelos on Sat Apr 13, 2013 7:55 pm, edited 1 time in total.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

Primer meetup de Wazers Españoles. 17 Mayo 2014. Más información
crusdepelos

Has thanked: 533 times
Been thanked: 301 times

Re: Sugerencia para el 1er acceso al editor

Postby Nikiburton » Sat Apr 13, 2013 7:24 pm

A mí me parece muy buena idea
Image
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.0.4 Waze 3.7.6.0
Nikiburton

Has thanked: 55 times
Been thanked: 44 times

Return to Edición de mapas