Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Nombres calles

Post by cerviarenc
Muy buenas a todos.
Ya he leido por ahi que la capa de poblaciones tarda en actualizarse y puede que sea ese el motivo, pero no puedo estar sin preguntar...
Hace ya cuestion de un par de meses que introduje los nombres de las calles de la población en la que resido.
Si accedo a la aplicación en la ventana de mapa en vivo, las calles salen sin los respectivos nombres, en canvio, si accedo a la ventana de actualizar mapa si que aparecen.
Es esto normal?
Gracias
cerviarenc
Posts: 19
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:14899954

1

Send a message

Post by cerviarenc
Gracias DaGoUh.
Que quieres decir con abrir la app?
Cuando accedemos a actualizar mapa estamos trabajando con la app? Si es así, y en actualizar mapa si figuran los nombres de las calles, quiere decir que todo está bien?
De hecho con waze funcionando en el telefono si que figuran las calles.
cerviarenc
Posts: 19
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by josefrutos
¡Hola a todos! Estoy terminando de editar la ciudad de Albacete, ha sido una tarea muy entretenida, pero tengo una duda con el nombre de la carretera de acceso N-301a que atraviesa la ciudad. He leído varios post pero aun así no me ha quedado claro un punto.

https://es.waze.com/editor/?lon=-1.8790 ... TTTTTTTTFT

La N-301a al entrar en Albacete recibe varios nombres:
  • Avenida Gregorio Arcos
    Carretera de Madrid
    Calle La Roda
    Calle Benavente
    Paseo de la Circunvalación
    Calle Hellín
    Carretera de Murcia
Cuando edité los nombres de todos estos segmentos les puse tal y como indica la Wiki "N-301a / CALLE xxx", sin embargo cuando se actualizó el mapa no quedaba muy claro cuando el TTS daba las instrucciones; como muchos sabrán a la hora de decir el nombre de la carretera nacional no dice bien la "N" y al tener una a, convierte la cifra a ordinal. Por lo tanto volví a cambiar todos los segmentos y les quite el nombre de la carretera, para ver que tal las nuevas instrucciones. Ahora viene la pregunta,

¿Hice bien, o debería dejarlo como al principio, con la forma "N-301a / CALLE xxx"?

Perdón si me he hecho un post muy largo.

P.D. Tengo otras dudas, pero vamos a ir paso a paso. Gracias de antemano.
josefrutos
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Send a message


Post by yoDompi
El mapa en vivo funciona también a su ritmo (MUUUUY LENTO) realmente para controlar hay que abrir la app y comprobarlo desde ahí!
yoDompi
Area Manager
Area Manager
Posts: 250
Has thanked: 30 times
Been thanked: 11 times
Send a message
https://imageshack.us/a/img528/1641/logowazemini.jpg
DaGoUh - Area Manager Pamplona (Spain)