Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Eliminación automática de radares

Post by Nadril
Hola compañeros:

Tras los reclamos reiterados de los editores respecto a la contaminación del mapa con radares de velocidad falsos, se está inaugurando un mecanismo por el cual se borrarán automáticamente los radares que no hayan sido aprobados en un plazo de 14 días.

El día exacto de la inauguración aún no está determinado pero será próximamente.

Este es sólo uno en varios cambios que se van a introducir para mejorar el sistema. Es posible que en próximas versiones se mejore el sistema de reporte de radares, y otras soluciones que hagan que la herramienta funcione de manera más cercana a como fue concebida.

Un saludo a todos
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times

POSTER_ID:2213779

1

Send a message

Post by baizan1
Hola Rick5, eso hay que hacerlo desde el mapa, puedes indicar el pk, hay que tener permisos de edición para hacerlo. Si no, puedes hacerlo tu mismo.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by Ben_Quart
Muy buenas noticias!!!
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by Ben_Quart
Una pregunta a ver si alguien sabe por qué ocurre: ¿por qué razón no queda ningún radar de los que yo reporto?. hace algunos meses me di cuenta de que no aparecían en el editor algunos de los radares que yo reportaba al ir a validarlos, aunque sí estaba reportado el mismo radar por otros wazers con anterioridad a mi reporte, pero también reportados más tarde. ¿Es posible que tenga algún tipo de bloqueo y que yo no lo sepa?

Hice la prueba en una calle reportando hasta 5 radares y posteriormente estuve siguiendo el tramo durante varios días (alrededor de una semana), pero no apareció uno solo. Posteriormente miré de nuevo a los 15 días más o menos pero nada de nada. Lo curioso es que en mi navegador sí que aparecieron durante unos días los pines como que estaban reportados por mi, y luego desaparecieron.

Gracias
Ben_Quart
Area Manager
Area Manager
Posts: 344
Has thanked: 98 times
Been thanked: 62 times
Send a message
Comunidad de Madrid - España
https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... o_icon.png
iOS Waze version (última) // iPhone 7 iOS 12.0

Android Waze version (última) // Android Vers 5.0.2

Post by calandraca
Por fin!!!, son muy buenas noticias.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1116 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Glitchs
Rick5 wrote:Hola, leyendo este post, he recordado un radar fijo que me encontré en mi ultimo viaje a Valencia, es un radar en zona de obras a 50 y esta en medio de una autopista, yo personalmente frené de milagro, reporté como radar fijo, y a la semana siguiente volví a ir a Valencia y seguia sin estar marcado.
¿Alguien puede arreglarlo?
Gracias
Puedes indicar el punto de la autopista donde está puesto el radar? Lo que no entiendo es zona de obras a 50 km/h y fijo en una autovía. Normalmente cuando hay zona de obras en una autovía los radares los anulan y no cambian de velocidad.

Saludos.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
Esto es España y eso todavía no pasa aquí. Esa foto es de otro país europeo y más vieja que Matusalem. LLeva dando vueltas por internet 8 años como mínimo para asustar al personal, al igual que otras de camuflados entre cubos de basura, etc.
Saludos.
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by Glitchs
En zonas de obras puede haber radares pero limitados a la velocidad de la vía en estado normal. El problema para poner un radar en una zona de obras en la que el límite lo pone arbitrariamente la constructora u operarios de mantenimiento, es demostrar por parte del policía que la velocidad no es la genérica si no otra modificada como digo. Por lo tanto no se complican y se ponen en sitios donde no hay obras para que no puedes alegar cualquier disculpa como que la señal la habían quitado o lo que se te ocurra.
Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by jjphch
Buena noticia
jjphch
Area Manager
Area Manager
Posts: 148
Has thanked: 2 times
Been thanked: 24 times
Send a message

AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 4.94.0.3 // Galaxy S7 - Android 8.0

Post by jjphch
Hay cosas raras como esta también.
Los dos radares están validados o_O
pero fuera de las vías ¿?

https://es.waze.com/editor/?lon=-1.3792 ... TTTTTTFTTT
jjphch
Area Manager
Area Manager
Posts: 148
Has thanked: 2 times
Been thanked: 24 times
Send a message

AM Vega Alta y Media del Segura, Valle de Ricote, Murcia Capital y alrededores.
Waze 4.94.0.3 // Galaxy S7 - Android 8.0