Mapas y ediciones
Post by calandraca
Pues... Celebro que lo dejarais como estaba... Jajaja!!! Creo que era mío ;) !!! .
Llego tarde para opinar, pero se podría hacer el experimento de simplificación "zen" con un editor activo de la zona de Santiago que pudiera comprobar la navegabilidad y las instrucciones verbales sobre el terreno, sino lo prudente será dejarlo como está.
En peores cruces nos hemos visto!!! Jajaja!!!


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by carlos-pm
Hola crus,

Es el eterno dilema entre simplificar y la importancia de las indicaciones.

Personalmente yo la dejaría tal cual, por la existencia de las isletas y en particular por las calles Rúa da Senra y Avenida de Xoan Carlos I, con dos carriles por sentido para indicar con antelación en que carril debemos situarnos retocando los ángulos.

Saludos.
carlos-pm
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 294
Has thanked: 411 times
Been thanked: 161 times
Send a message

Post by carlos-pm
Hola crus,

Tienes razón con linea continua, pero el TTS supongo que te anunciara el 'mantente' con suficiente antelación la bifurcación https://es.waze.com/editor/?zoom=7&lat= ... =191642095.

He mirado con con street w y tampoco hay ninguna indicación antes de la linea continua, no se si en la actualidad estará mejor indicado, no aparece señal alguna hasta que llegas a la bifurcación con una bonita linea continua en medio.

Es por estos detalles que creo que simplificar cruces en casco urbano puede ser un poco contraproducente para una correcta indicación del TTS, si el cruce es tan complejo como este.

Saludos.
carlos-pm
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 294
Has thanked: 411 times
Been thanked: 161 times
Send a message

Post by chapelos
Hola.
Yo estoy haciendo lo mismo también con las Rotondas.
Yo también intenté simplificar las rotondas poniendo dos calles en el mismo punto de conexión.
Al final, me comentaron que así no reconoce el número de salidas.

Efectivamente, al separar los puntos de conexión, la aplicación reconoce mejor las salidas.

saludos.
Chapelos
chapelos
Posts: 11
Has thanked: 5 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by josesant
Yo estoy haciendo lo mismo también con las Rotondas.
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by josesant
Ademas, que cuando hay demasiados segmentos aparece un manchón en el navegador que no se distingue nada de nada.
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by josesant
Si llegas a ese cruce y te dice gire a la izquierda ... se te queda una cara de bobo......... :-)
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by juandaca
Pues yo creo que la simplificación máxima en este caso no es la opción correcta y la más clara, y esto ya a estas alturas más que comprobado por la experiencia como conductor. Como mucho dividiría la calle superior en tres patas, pero la carretera principal la dejaría reducida a un tronco.

Si te dice "gire a la izquierda", no habrá ningún problema: sólo habrá un punto en el que puedas hacerlo, vengas de donde vengas. Si el navegador nos dice "en 200 metros gire a la izquierda" y nos empeñamos en seguir por un carril cuyos indicadores marcan "seguir recto o girar a la derecha", la culpa no será del navegador.
juandaca
Area Manager
Area Manager
Posts: 136
Has thanked: 49 times
Been thanked: 41 times
Send a message

Post by Luiso0o
Pues tomo nota con esto de simplificar, mira que lo he pensado alguna vez. :roll:
Luiso0o
Posts: 5
Send a message

Post by Nikiburton
La 3 seguro. Se evitan errores y cualquier conductor con carnet sabrá interpretar el "gire a la derecha"
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0