Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Retirada de permisos de Area Manager

Post by
Hola a todos,

Os informamos que a partir de ahora a los Area Managers con 90 días de inactividad se les quitará el rango de Area Manager. Se les notificará esta retirada de permisos mediante un email de parte de esta dirección donotreply@waze.com.

Posibles dudas:

- Inactividad quiere decir 0 (cero) ediciones en 90 días.
- Perderá los permisos de edición en todas las Areas que tuviera asignadas.
- Si tiene varias áreas y edita aunque solo sea en una, no es inactividad.
- Se pierden los permisos de edición en la zona, no el rango ni la posibilidad de editar en las zonas por las que se hubiera circulado.
- El proceso es automático y a nivel mundial.

POSTER_ID:17621160

1

Send a message

AlexB01
Posts: 8
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by baizan1
Imagino que sí, pero por si acaso,

Si uno pierde los permisos por inactividad y vuelve, ¿podría volver a solicitarlos? ¿el proceso sería el mismo que inicialmente?
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by Brshk1
Yo también imagino que sí, dado que Waze no es una condena a trabajos forzados ni esclavitud y cualquiera puede necesitar 90 días de asuntos propios.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
faustoayes wrote:Desde hace dos días he observado que no se refleja en el editor la zona que tengo asignada como Area Manager en la provincia de Cádiz, :shock: en cambio la de conducción habitual si permanece.
No se si tiene que ver que en estos días superé las 250.000 ediciones y todavía no me subió el rango de editor,y no creo que sea por no editar en la zona pues suelo hacerlo a diario. Tampoco he recibido ningún mensaje de que me hayan quitado los permisos como se alude en este post. Un saludo
Feliidades por tus 250.000!!. que ya tienen su mérito.

Miramos lo tuyo y te decimos, vale?
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
AlexB01 wrote:Vaya...
... Pero si estas interesado en seguir, volver, etc, siempre se puede volver a solicitar.
El unico objetivo es que no se acumulen Área Manager que no están en activo.

Un saludo
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
shaell wrote:Unas 2100 ediciones llevo.
toda la informacion la tienes en la wiki y en el foro, pero hay que leerlo, claro... :(

te dejo un enlace a un hilo que habla del tema.:PROBLEMAS CON TuS PUNTOS??: LEE ESTO
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
pitufo_seatibiza wrote:He perdido las zonas de las que era area manager. Supongo que por inactividad.

Que tengo que hacer para recuperarlas??. Es como cuando pierdes los puntos del carnet??
Eso fue por inactividad, ;)
3 meses y se pierden todas las áreas que tenías . Puedes solicitar otra vez las áreas, en función de tu nivel de edición podrás pedir una o más de acuerdo con lo que tenemos establecido y trNscurridos unos días (20 creo) solicitas otras áreas y así vas completando.
Quedamos pendientes de tu solicitud . No te preocupes :)


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
@pitufo: no dejes de hacerlo, porfavor :)


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by f4usto4yes
Desde hace dos días he observado que no se refleja en el editor la zona que tengo asignada como Area Manager en la provincia de Cádiz, :shock: en cambio la de conducción habitual si permanece.
No se si tiene que ver que en estos días superé las 250.000 ediciones y todavía no me subió el rango de editor,y no creo que sea por no editar en la zona pues suelo hacerlo a diario. Tampoco he recibido ningún mensaje de que me hayan quitado los permisos como se alude en este post. Un saludo
f4usto4yes
500K edits
500K edits
Posts: 898
Has thanked: 220 times
Been thanked: 272 times
Send a message
f4usto4yes
Waze Champ - Country Manager Maroc
https://storage.googleapis.com/wazeoped ... _spain.pngimages/ranks/LocalChamp_Badge_63px.png
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 4 K - MI 6, Android 9

Post by f4usto4yes
Muchas gracias calandraca y josesant, a ver como queda el tema de mi AM quedo a la espera de noticias, un saludo
f4usto4yes
500K edits
500K edits
Posts: 898
Has thanked: 220 times
Been thanked: 272 times
Send a message
f4usto4yes
Waze Champ - Country Manager Maroc
https://storage.googleapis.com/wazeoped ... _spain.pngimages/ranks/LocalChamp_Badge_63px.png
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 4 K - MI 6, Android 9