Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

N-IV con la A-471 modificada otra vez

Post by kiko267
Hola a todos.
El año pasado estaba muy entregado a la edición de mapas, me curré el trayecto de Sevilla a Chipiona por la N-IV y la A-471. Este año me ha dado por ahí para volver a poner bien este trayecto por completo, pero no tengo permisos, a lo mejor por haber dejado de conducir por esas zonas durante un año.
El caso es que quisiera que modificarais, la unión de la N-IV con la A-471, en la que la A-471 al principio lo habéis puesto como una calle, y en verdad sería al menos una Minor, ya que si ponemos la simulación del viaje, no nos lleva por ahí y sigue por el Cuervo, en vez de bajar por Las Cabezas de San Juan.
Muchas gracias a quien lo modifique. No sabía que si se dejaba de modificar, te bajaran el rango, ya que yo el año pasado podía modificar mi trayecto hasta Chipiona y hoy me encuentro que estoy anulado para las modificaciones en el nivel 1.
Saludos a todos y suerte con las modificaciones.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:8607431

1

Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by calandraca
Arreglado.
Si no editas en tres meses, pierdes tus derechos de edición (AM ).
Un saludo


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by kiko267
Muchas gracias por el arreglo y por la información.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by kiko267
Hola a todos, he vuelto por aquí a ver si arreglaba de nuevo esta carretera y como es normal, sigo siendo del nivel 1, esta vez me he encontrado el error de un sentido Prohibido, cuando debería dejarse libre 'flecha verde' en la A-471, con la unión de la carretera CA-3101.
https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =237583937

Aquí tenéis el Hyperenlace, para que lo reviséis, voy a seguir viendo porque la ida de Sevilla a Chipiona no me sale por la carretera Sin Peaje, es decir, SE-30, N-IV, A-471 y la A-480.

Saludos y revisarlo las personas de niveles altos que sois la mayoría que podéis modificarlo, también los títulos de Peaje y no Peaje para la A-4, Si se sale por la N-IV no hay autopista, si se sigue por la A-4 ya empieza el Peaje.

Gracias y un Saludo.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by kiko267
ukume wrote:desbloqueado.
Gracias, solucionado.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by kiko267
Desde Sevilla a Chipiona ¿Alguién me puede decir porque no coge el desvío desde la N-IV por la A-471 y llegar hasta Las Cabezas de San Juan y seguir adelante?
Coge por la Autopista y sigue adelante o bien se va por el Cuervo, pero si en vez de poner de Sevilla a Chipiona ponemos de Chipiona a Sevilla Sí tira por esa carretera, que debería coger.
Gracias.
Ya los demás trozos los hace parece que bien.

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... ,127575626
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by kiko267
Gracias, espero que la próxima vez que vaya me salga por esta carretera, que hace un año lo conseguí.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by kiko267
Nikiburton wrote:Yo también he realizado cambios. Detecté que el error estaba en un cruce aunque no logré localizarlo por lo que he vuelto a rehacer el cruce.
Espero que entre todos se haya solucionado.

Terminado, al menos en la web al poner de Sevilla-Chipiona ~ Chipiona - Sevilla ya pasa por donde debe pasar, espero que dure el mayor tiempo posible arreglado. Gracias a todos.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by Nikiburton
Yo también he realizado cambios. Detecté que el error estaba en un cruce aunque no logré localizarlo por lo que he vuelto a rehacer el cruce.
Espero que entre todos se haya solucionado.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by ukume
desbloqueado.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.