Nueva versión del editor WME

Moderators: krankyd, adriansinger, Unholy, ukume, Nadril, Plumaveloz, robindlc, Brshk1, ssswz26, calandraca

Nueva versión del editor WME

Postby crusdepelos » Thu Jun 13, 2013 5:02 pm

Buenas.
No sé si desde ayer o desde hoy pero acabo de comprobar ciertos cambios en el editor:
  • Ya podemos escoger el idioma en el que queremos tenerlo. Esta es la versión en español: https://es.waze.com/editor/es/
    Como curiosidad en las traducciones decir que lo que solemos ver como "My Dashboard" ("Mi Waze") se ha traducido como "Mi tablero".
  • Si no os apetece ver la sugerencia de que veamos el video-tutorial de como editar (en ingles) ahora lo podemos quitar de la página.
  • Puede que haya alguna novedad más pero de momento no he encontrado ninguna más.

Siento no poder decir si es una versión nueva y cual sería porque no encuentro ese dato y no sé donde se mira eso.

Saludos
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

Primer meetup de Wazers Españoles. 17 Mayo 2014. Más información
crusdepelos

Has thanked: 535 times
Been thanked: 303 times

Re: Nueva versión del editor WME

Postby crusdepelos » Thu Jun 13, 2013 5:32 pm

robindlc wrote:Ese es el gran crus... jeje por delante del anuncio oficial.
No se si disculparme por haberme adelantado o auto-alabarme por estar a la última :lol:

robindlc wrote:Espero que lo disfrutéis, que nos hagáis saber en este mismo hilo los errores que podáis encontrar

No es un error, pero yo sugeriría que los vídeo-tutoriales que nos ofrece fueran los que están en español. Se han traducido los textos de las pestañas de cada vídeo pero no se cambió el enlace del vídeo insertado. En mi experiencia como traductor en el transifex he podido comprobar que usando la versión nueva no nos deja modificar los enlaces, pero en la vieja sí. Por lo que sugeriría modificar los enlaces para insertar la versión en español de cada vídeo (al menos de aquello que si disponen de ella).
Sería una ventaja más para que el editor novato no se los salte antes de logearse y comenzar a editar.
Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Sun Jun 16, 2013 11:48 pm

robindlc wrote:Pregunta: ¿Hay forma de decir cuando debe acabar?... por ejemplo en la versión inglesa está solo la intro...

Digamos que podemos poner que el video 2 empiece en 1;21.... pero tambien queremos que el video anterior (el primero en este caso) acabe donde quiero que empiece el 2...

:roll:

Siento decirte que, lo poco que sé de youtube, eso no se puede hacer desde el formato normal que da para compartir.
Pero también te diré que he comprobado la dirección de cada uno de los 7 vídeos y son 7 vídeos independientes alojados en el canal de youtube de waze. Son estos:

Como puedes ver para la versión inglesa no usaron limitadores de tiempo en el video-tutorial para separarlo en capítulos, lo dividieron en pequeños vídeos que subieron al mismo canal que el original y eses fueron los que insertaron en cada pestaña.
Para la versión en otros idiomas supongo que habría que hacer lo mismo.
Saludos.

Editado: Acabo de aprender a insertar vídeos de youtube en los post y quise probar a ver que tal se ve, jejeje ;)
Last edited by crusdepelos on Mon Jun 24, 2013 2:04 pm, edited 1 time in total.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Thu Jun 20, 2013 11:36 pm

Buenas.
Considero que se deberían hacer unos cambios en lo que aparece en la parte baja del lado izquierdo de la ventana de editor:

Saludos
Last edited by crusdepelos on Mon Jun 24, 2013 2:01 pm, edited 1 time in total.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Sun Oct 13, 2013 1:56 pm

Buenas.

Lo he comprobado y me pasa lo mismo.

La última ruta que me muestra es del 30 de Julio a las 05:52h.

He probado a limpiar la cache, cookies y demás del navegador y a entrar desde la versión original y desde las versiones en gallego y en español y nada.

Alguna idea?

Saludos.
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby crusdepelos » Sun Oct 20, 2013 4:54 pm

Parece que estan sucediendo errores en el editor. A mi me esta costando logearme.
Esto es lo que pone la web de Status de Waze:
status.waze.com wrote:We experienced sporadic login issues in the world editor in the last few hours. The problem has now been addressed.

Please let us know through the forum if there are any remaining login issues.

Infrastructure Team

Traducción:
Hemos experimentado problemas de acceso esporádicos en el editor mundial en las últimas horas. El problema ha sido abordado.

Por favor háganos saber a través del foro, si hay algún problema de acceso restantes.

Equipo de infraestructura
NUEVAS NORMAS DEL FORO
DECÁLOGO DEL BUEN EDITOR

crusdepelos

Postby dewitg » Thu Aug 22, 2013 3:51 pm

Durante todo el día me esta costando mucho entrar en "es.Waze" me dirige al Waze.com. Despues de muchos intentos he conseguido entrar pero se me cuelga o hace cosas rarísimas.
Tengo entendido que en breve habran unas cuantas mejoras en el editor. ¿Es posible que estén trabajando en ello o es mi PC/conexion? :?
Gracias
dewitg

Has thanked: 241 times
Been thanked: 80 times

Postby dewitg » Fri Aug 23, 2013 2:44 pm

robindlc wrote:Las mejoras (street view) ya están en el world.waze.com/editor ¿lo has probado?

A mio en este momento el es.waze.com me está funcionando bien...

He dado un vistazo al World y tiene muy buena pinta. El caso es que como estoy intentando poner mi granito de arena con La Vuelta mejor usar el es.waze.com pero aunque hoy me va mejor, he tenido que reiniciarlo varas veces pues se queda cargando vias, ciudades..... y con los permalinks no te cuento.
En fin como ya te dije si me lo permitís ire haciendo algo da mi nivel para al menos no estorbar que ya veo la que teneis liada.
Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
dewitg

Postby dewitg » Sun Oct 20, 2013 8:15 pm

Gracias por esta información.
El viernes murió mi viejo PC. Hoy estoy instalando el nuevo y en las primeras pruebas Waze funcionaba aparentemente bien pero al instalar las extensiones dejo de responder Chrome pero solo para Waze. Pensaba que era por el firewall o el antivirus. Luego os he leído y un rato después parece que funciona pero no es estable.
Esperare hasta mañana a ver que pasa pues no consigo instalar Add ons.
Saludos.
:-) :-)

Enviado como he podido ★;-)
dewitg

Postby dewitg » Tue Oct 22, 2013 7:20 am

estherrf wrote:Puede que no se estabilizara..... a mi me empezó a funcionar hace un ratito y desde entonces no he vuelto a tener problemas, al menos por el momento.....

Saludos.
Ayer a ultima hora cuando volví a probar ya funcinaba 100%.
Lo malo es que hasta que no tenga el PC en orden no podre editar mucho. No se si podre resistir.
;-)

Enviado como he podido ★;-)
dewitg

Next

Return to Edición de mapas