Mapas y ediciones


Post by estebanflow
Admirable calandraca, me tomé el atrevimiento copiar este excelente post en el foro de Nicaragua.

Saludos cordiales.
estebanflow
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 622
Has thanked: 167 times
Been thanked: 379 times
Send a message
Esteban Flores Guevara
Coordinador y Country Manager de Nicaragua y Honduras.

Post by j2002
Me he tropezado varias calles de Madrid en las que los únicos trabajos realizados en ellas han sido, en periodos de mes a mes, poner bloqueo a 1, subir a 2, bajar a 1, quitar bloqueo y así sucesivamente.
Propongo, si se puede proponer, que bloquear el nivel de las vías no de ningún tipo de puntos y, en el decálogo del buen editor, añadir que los trabajos a realizar en el mapa han de aportar algo al mapa y/o a la comunidad con ejemplos de trabajos que no aportan nada (poner los caminos de un parque que no llevan a ningún sitio o que nunca van a ser transitables en coche, añadir las piscinas de urbanizaciones o las pistas deportivas de colegios privados,...)
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
AgramonGame wrote:Muy buenas, tengo una duda con estos dos puntos:
5. RESPETA SIEMPRE las ediciones ajenas. Ocurre con cierta frecuencia (sobre todo con los editores que empiezan) que modifican ediciones correctas y recientes para ponerlas de forma que ellos consideran más oportuna. Por favor EVITA HACER ESTO.

6. Si algo está editado de forma diferente a como tú lo harías pero permite la navegabilidad, cumple las normas de edición y los acuerdos del foro, no lo cambies (sobre todo si está editado recientemente y es de un editor activo, coméntalo con él a través de un mensaje privado ).
Pongamos por ejemplo, un negocio de mi pueblo, NO tiene teléfono y/o página web, ¿Yo no puedo editarlo? ¿Tengo que contactar con su ultimo editor para que lo corrija o rellene?

Si por ejemplo, un negocio de grandes dimensiones, esta señalado con un punto, en ves de un Área, ¿Yo no puedo modificarlo como un área?

Por favor, resolverme estas dudas.

Gracias.
Claro que puedes. Estás añadiendo "valor" a los mapas para la comunidad. Más bien se refiere a que los nuevos suelen tratar de representar lo que ven lo más fielmente posible. Cosas como desdoblar calles, añadir todos los ramales a rotondas (aquí lo llamamos patas) o, como acabas de decir, convertir en área algo que en realidad ya queda suficientemente bien representado y localizado como un punto. El criterio más general es hacer las cosas lo más simples que se pueda y, viendo el historial de modificaciones, tratar de evitar las "enganchadas" entre editores, en que uno hace, otro deshace, el primero vuelve a hacer.... Hablando se suele solucionar casi todo.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by JAIME-BEJAR
Gracias a todos por sus contribuciones. Tenemos que aprender para ser cada vez mejores editores.

Saludos.
JAIME-BEJAR
Posts: 1
Send a message


Post by jmadrona
Muchas gracias por el decálogo.

Saludos
jmadrona
Posts: 7
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message
:D
Juan Correa
Waze nick: jmadrona

Post by LeonelLau10
Gracias por la información compañeros.
LeonelLau10
Posts: 221
Has thanked: 109 times
Been thanked: 22 times
Send a message
Leonel Lau

Post by mazcue2021
Buenas
Este es mi primer mensaje; aplicaré este decálogo sin duda

Un saludo a todos
mazcue2021
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message