Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Reporte cerrado por un usuario que no existe.

Post by JonnhyClio
Buenas noches chicos.

El caso es que el Lunes reporte un error en el mapa para comprobar luego que estaba todo correcto o sino arreglarlo, y el martes me llega un mp diciendome que un usuario ha cerrado mi reporte. Intento buscar esr usuario para pedirle explicaciones y me dice el sistema que no existe. Hay alguna manera de bloquear los reportes?

Gracias.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
JonnhyClio
Posts: 38
Has thanked: 30 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:16192140

1

Send a message
Last edited by JonnhyClio on Thu Aug 29, 2013 10:45 am, edited 1 time in total.

Post by baizan1
Las normas del foro, piden evitar las acusaciones directas, creo que para resolver la duda es inncesario esta información. Mandale un MP si puedes diciendo lo que te ha indicado Crus, y yo creo que debes borrar la alusión directa.
Un saludo.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by JonnhyClio
JonnhyClio wrote:Buenas noches chicos.

El caso es que el Lunes reporte un error en el mapa para comprobar luego que estaba todo correcto o sino arreglarlo, y el martes me llega un mp diciendome que un usuario ha cerrado mi reporte. Intento buscar esr usuario para pedirle explicaciones y me dice el sistema que no existe. Hay alguna manera de bloquear los reportes?

Gracias.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Nadie sabe decirme nada?

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
JonnhyClio
Posts: 38
Has thanked: 30 times
Been thanked: 4 times
Send a message
Last edited by JonnhyClio on Thu Aug 29, 2013 10:45 am, edited 1 time in total.

Post by JonnhyClio
baizan1 wrote:Las normas del foro, piden evitar las acusaciones directas, creo que para resolver la duda es inncesario esta información. Mandale un MP si puedes diciendo lo que te ha indicado Crus, y yo creo que debes borrar la alusión directa.
Un saludo.
Hola baizan1. El propósito de mi hilo no es acusar a nadie ni tacharlo de irrespetuoso. Lo que pretendo (que crusdepelos me lo ha aclarado) es solicitar información sobre ese usuario (si alguien lo conoce, sabe quien es, conoce si se ha cambiado de nick...) porque por el medio que tú propones ya lo he intentado y me dice el sistema que el usuario no existe (lo redacto claramente en mi primer post). Si mi hilo se ha interpretado como acusación pido disculpas, pero repito que no es el propósito del hilo.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
JonnhyClio
Posts: 38
Has thanked: 30 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by JonnhyClio
crusdepelos wrote:Hola.

Que yo sepa los reportes non se pueden bloquear.

Probablemente solo los que participamos en el foro sabemos que debemos dar un margen de 7 días antes de intentar resolver un UR y que lo único que podemos hacer cada vez que alguien nos resuelve uno es ponernos en contacto con ese usuario para avisarle del acuerdo e invitarlo a leerse el "Decálogo del buen editor" y a que se pase por la wiki y el foro.

Tú has hecho lo que pudiste para intentar ponerte en contacto con quien corrigió tu UR, que no hayas podido localizarlo eso ya es algo un tanto extraño.
Solo se me ocurre que en el tiempo que transcurrió entre que solucionó tu UR e intentaste localizarlo se haya cambiado de nombre o incluso borrado.

Saludos.
Muchas gracias por tu paciéncia y explicaciones. Eres una gran ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
JonnhyClio
Posts: 38
Has thanked: 30 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by JonnhyClio
crusdepelos wrote:No hay de qué hombre, para eso estamos en el foro, para ayudarnos unos a otros.

2 consejos:
  1. Edita tu primer post y elimina el trocito de texto donde indicas el nombre del usuario
  2. La próxima vez que tengas algún tipo de problema con un usuario en concreto y no consigas aclararlo con él mediante mensajes privados comunícaselo a un Champ por privado y no lo publiques en el foro.
Saludos
Muchas gracias por tus consejos. Hecho lo que me has recomendado, y si creéis que éste post sobra o algo por el estilo no dudéis en borrarlo.

Un abrazo.
JonnhyClio
Posts: 38
Has thanked: 30 times
Been thanked: 4 times
Send a message