Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by turbosht
Veraneo en Santa Pola y llevo varios días llegando a casa por la Ronda Norte, cuando antes llegaba por Calle Sevilla, Calle Juan Sebastián Elcano, Avenida de Catalanet. Todo eso lo arreglé hace dos veranos.... :cry: :cry: ¿Alguien se imagina quien ha sido el autor de los "desarreglos"? El Sr. Peines. Lástima de trabajo. :cry: :cry:
Este lunes empecé a trabajar tras las vacaciones y al llegar a Elche desde Santa Pola me encuentro entrando por la ¿¿¿¿¿¿Ronda Sur????? ¿Eso que es? Si todo esto estaba arreglado.... :cry: :cry: ¿Alguien se imagina quien ha sido el autor de los "desarreglos"? El Sr. Peines. Lástima de trabajo. :cry: :cry:
¿Te parece raro que me siente mal? No quiero ni pensar que me encontraré. Que me haya sentado mal no quiere decir que esté enfadado. Pero que encima parezca que soy yo el malo de la película...
No consiste en lo que tu quieres que diga el navegador, se trata de dar un dato útil. Si consideras que cierto dato o información no lo es eres libre de cambiarlo, esto es la magia de los mapas colaborativos, que si consideras que algo esta mal lo cambias, pero por dios, no hables de que se pisotea tu trabajo porque fijo que has pisoteado en más de una ocasión el trabajo de otro, y lo curioso es que así se enriquece el mapa, no se va a estropear algo. ¡igual el otro sabia menos que tu o tu sabes menos que el!

Mira, ahora mismo fijo que alguien se molesta por los cambio que he hecho sobre la Vía parque en San Juan Playa, lo tengo mas que claro, pero lo que importa es que si un editor haga un cambio lo haga bien, es decir, teniendo información previa, conociendo la zona. Si viene otro pues vale. ;)
turbosht
Posts: 41
Has thanked: 5 times
Been thanked: 8 times
Send a message
AM de Alicante Ciudad y Vega Baja. 3 conos.

Alicante not Alacant

Alicantino afincado en Madrid.

Post by ukume
Opino como baizan
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.