Mapas y ediciones
Post by turbosht
elche2011 wrote:¿Ha habido algún cambio en la forma de categorizar las rampas? Creo que hay quien las confunde con calles inclinadas... ;). Por esta misma regla de tres podiamos usar las rampas para las gasolineras, urbanizaciones, McAutos,...
Rampas de carrefour.JPG

Tio, no me seas tan tocahuevos ;)

Es un enlace a distinto nivel, incluso es vía pública.

http://www.evernote.com/shard/s6/sh/82d ... 20Maps.png

https://www.evernote.com/shard/s6/sh/0f ... 20Maps.png


Mas grave es haber dibujado todas las callecitas del parking y sin embargo no dices nada…
turbosht
Posts: 41
Has thanked: 5 times
Been thanked: 8 times
Send a message
AM de Alicante Ciudad y Vega Baja. 3 conos.

Alicante not Alacant

Alicantino afincado en Madrid.

Post by turbosht
Yo ahi dejaria simplemente N-340, o A-78 / N-340, si eso las vías de servicio las pondria como avenida de crevillente, ya que son las que dan acceso a las fincas, vamos, son vías distintas.

De todas formas nunca te fíes de un ayuntamiento, más si es el de Elche… porque si la carretera es de Fomento, Generalitat o Diputación el nombre que tiene es el que le dan su administración, no una administración que no tiene poder sobre la vía, en este caso, el ayuntamiento.

El término A-78 es lo mismo que la EL-11 (circunvalación sur) o EL-12 (vial Elche Santa Pola), han habido proyectos pero se quedan en los papeles… ahi simplemente quisieron hacer una autovia, pero con poco mas de 4 millones de euros no da para mucho mas que una chapuza.

Otra cosa, los CV-#### (Comunitat Valenciana - 4 dígitos) suelen ser carreteras locales, administradas por un ayuntamiento, asi que conviven con otro nombre (calle / avenida) o simplemente nunca se usa esa numeración/clave.

P.D.: No hay cabreos, solo piques… :D
turbosht
Posts: 41
Has thanked: 5 times
Been thanked: 8 times
Send a message
AM de Alicante Ciudad y Vega Baja. 3 conos.

Alicante not Alacant

Alicantino afincado en Madrid.

Post by ukume
Cuantas cosas...

En referente a las ramps en este caso yo usaria ramp, porque al menos desde el aire esos tramos parecen carriles de aceleracion / deceleracion y al fin y al cabo una ramp es eso.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.