Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Circunvalacion

Post by txupo
Hola a todos,

Quisiera saber si hay un criterio 'consolidado' para el cambio de categoría de los tramos antiguos de una carretera tras la apertura de una circunvalación.

Creo que aunque la titularidad siga siendo de p.e. la administración regional porque todavía no la ha cedido al ayuntamiento el hecho de que haya una vía más rápida/directa para atravesar (bordear en este caso) el pueblo justificaría rebajar la categoría del antiguo trazado p.e. a calle principal para facilitar el enrutado ¿no?.

un ejemplo:
https://es.waze.com/editor/es/?zoom=3&l ... ,130175056

aqui la 'nueva' circunvalación está como carretera secundaria y los tramos antiguos de la misma (que todavía se llaman igual) los he modificado a calle principal.

este es otro caso sin modificar la categoría (al menos totalmente):
https://es.waze.com/editor/es/?zoom=3&l ... TTTTTTTFTT
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times

POSTER_ID:16785805

1

Send a message

Post by txupo
lfuentesimon wrote:A mí el planteamiento me parece razonable, y más aún visto en conjunto cómo queda en ambos casos. Por cierto, si tienes dudas de cómo dejar alguna cosa en Pucela lo hablamos, ahora mismo creo que somos los dos editores más activos (y tú más que yo :))
Sí, lo he cogido con ganas, a ver lo que dura :grin::grin::grin:

Ya está cambiado y tb creo que funciona mejor.

Había pensado activar el hilo de Valladolid y lo hablamos allí.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by ukume
Yo en los pueblos que tienen una circulación todas las vías desde la circulación para a dentro las pongo como primary.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by YoSigoSiendoAquel
A mí el planteamiento me parece razonable, y más aún visto en conjunto cómo queda en ambos casos. Por cierto, si tienes dudas de cómo dejar alguna cosa en Pucela lo hablamos, ahora mismo creo que somos los dos editores más activos (y tú más que yo :))
YoSigoSiendoAquel
Area Manager
Area Manager
Posts: 99
Been thanked: 13 times
Send a message