Mapas y ediciones

Post by aimak
Muchas gracias crusdepelos
crusdepelos wrote:
Debido a la posible importancia de esa vía ya la he corregido, pero te dejo el UR para que lo cierres tú como solucionado.

Saludos
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola. Quisiera arreglar un giro incorrecto y para ello necesito que bajen a nivel 2 el siguiente segmento. Gracias
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
crusdepelos wrote:aimak, no veo que haya ningún giro mal en ese segmento, ¿o ahora está prohibido girar a la izquierda?
¿O lo que hay que hacer es permitir seguir recto como en el segmento de al lado?
El segmento enlazado no debe permitir girar a la derecha en la CC-33.3 pues ya hay un segmento de la bifurcación exclusivo para eso.

@ifaesfu: Gracias por arreglar el giro :D
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola. He encontrado más segmentos que tienen activados giros incorrectos. Si alguien con nivel tres o más no lo puede arreglar, estaré encantado de hacerlo previa bajada a nivel 2.

- Giro a la derecha, y quizás, de continuación de frente: por un lado y por otro

- Giro a la izquierda, y quizás de continuación de frente: por un lado y por otro

- Giro a la izquierda: este segmento, este segmento

- Giro a la derecha: este segmento

Gracias
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola ssswz26. Algunos indicadores de giro no los puedo cambiar porque están ligados a nodos con segmentos que aún tienen nivel 3.

Gracias.
ssswz26 wrote:
aimak wrote:Hola. He encontrado más segmentos que tienen activados giros incorrectos. Si alguien con nivel tres o más no lo puede arreglar, estaré encantado de hacerlo previa bajada a nivel 2.

- Giro a la derecha, y quizás, de continuación de frente: por un lado y por otro

- Giro a la izquierda, y quizás de continuación de frente: por un lado y por otro

- Giro a la izquierda: este segmento, este segmento

- Giro a la derecha: este segmento

Gracias

al N2

Se pueden señalar varios segmentos en el mismo permalink ;)
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola ifaesfu, ya están arreglados los giros aquí

Por otro lado, no puedo arreglar los otros giros debido a que comparten nodo con segmentos de N3

Como ejemplo, prueba a editar el extremo B de este segmento que está unido a un segmento de N4.

Gracias por todo.
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola. Quisiera me bajen a N2 el siguiente segmento para añadir restricción de entrada al parque para todo tipo de vehículos y todas horas. Gracias.
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Ya está arreglado. Muchas gracias.
f4ustoay3s wrote:
aimak wrote:Hola. Quisiera me bajen a N2 el siguiente segmento para añadir restricción de entrada al parque para todo tipo de vehículos y todas horas. Gracias.

Bajado al 2, un saludo
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola. Me he encontrado estas 4 rampas de la A2 sin bloqueo. Supongo que es necesario que estén a N3 o N4.

Las he dejado a N2 mientras tanto.

Saludos
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message