Mapas y ediciones
Post by huakayo
Hola de nuevo, he procedido a eliminar los segmentos que me has indicado, si puedes hacer el favor antes de subirle de nuevo el nivel a 3 comprobar que esté todo correcto ya que soy relativamente novato en esto de las correcciones y así revisas así que no haya algún error grave en dicha intersección, de los otros errores que me comentas e realizado correcciones hasta la rotonda que se encuentra al sur del segmento que te envié ya que es el tramo que reconozco bien de haber pasado aún por allí ayer, mas para adelante no sabría con certeza los giros que no se pueden realizar, estos dias tengo que volver a pasar por allí y me fijaré en el tramo siguiente y ya te comento si hay que desbloquear algo mas para realizar correcciones o esta todo ya correcto. Muchas gracias por todo.
Te tengo que pedir disculpas porque no te tenía que haber pedido que eliminaras esos segmentos que te comenté porque pensaba que al no tener que cruzar la carretera no eran necesarios pero no caí en que si no conectaban en ese punto los caminos no tendrían salida a ella. Ya arregle la metedura de pata y revisé el resto y lo dejaste bien.
También si pasas por la zona, échale un vistazo a la gasolinera de Cepsa que nos avisa el editor que Google indica que lleva tiempo cerrada y si es así, elimínala. Un saludo.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
Por si sirve de ayuda.
La última vez que pasé por allí (hará como 2 semanas) 1 de las 2 cepsa que hay ahí seguía abierta, la que actualmente sigue estando en Waze.
Saludos
Fantástico Crus. Según Google se a cargado las dos porque no aparece información de ninguna pero el área dibujada si. El editor solo avisa de que el proveedor externo indica que están cerradas hace tiempo pero que lo comprobemos con otra fuente antes de eliminarla y que mejor fuente externa que vosotros :lol:
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
Bueno, lo dicho bigsyko, no os preocupeis y cuando se pueda se comprueba y tu Crus, paliza que te vas a llevar en el próximo meetup. Recuérdamelo por favor que ya sabes que yo tengo memoria de Dori.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
bigsyko wrote:
huakayo wrote:Bueno, lo dicho bigsyko, no os preocupeis y cuando se pueda se comprueba y tu Crus, paliza que te vas a llevar en el próximo meetup. Recuérdamelo por favor que ya sabes que yo tengo memoria de Dori.
Buenas tardes!
Comprobado hace un rato las dos cepsas siguen operativas
Estupendo. Pues como solo había creada una de ellas, cree la otra y le añadí sus vías de acceso. En unos días aparecerán en el mapa y las podrás verificar y añadir precios si usas alguna de ellas :D
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message




Post by huakayo
shaell wrote:
auto_69 wrote:
shaell wrote:Recuerda poner "Salida > M40 todas direcciones"

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Ok, así lo haré tienes razón pero... sigue a nivel 3 el segmento jeje :D
No tengo permisos ahí. Sorry man.

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Venga, pues ya lo tenéis. Ya avisarás cuando lo tengas.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message