Mapas y ediciones

Post by huakayo
oscardemallorca wrote:Mi nivel es 2. Bajar del L3 estos segmentos para corregir/eliminar ¿cul-de-sac?
Le llamaste correctamente jeje. De paso, aparte que no es necesario volver a subirlo, no es una entrada a un aparcamiento por lo que se puede quedar como calle normal, pienso. Échale un vistazo también a las vías del aparcamiento que hay al lado que tiene un montón de giros en rojo.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
oscardemallorca wrote:
huakayo wrote:
oscardemallorca wrote:Mi nivel es 2. Bajar del L3 estos segmentos para corregir/eliminar ¿cul-de-sac?
Le llamaste correctamente jeje. De paso, aparte que no es necesario volver a subirlo, no es una entrada a un aparcamiento por lo que se puede quedar como calle normal, pienso. Échale un vistazo también a las vías del aparcamiento que hay al lado que tiene un montón de giros en rojo.
Ya he quitado la rotonda y he convertido el segmento en calle. He hecho algunas modificaciones.

En cuanto al aparcamiento. Desbloquealo todo y voy a arreglarlo. Ahora hay hasta una garita para cobrar...
Hecho. Perdona Oscar, no me imaginé que un parking estaría al 3 y no me fijé. Todo tuyo.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message


Post by huakayo
raulggrande wrote:Buenas noches.
Podéis desbloquear el cruce de la calle gloria fuertes con la calle Federica Montseny. Hay un
stop en cada sentido de la calle gloria fuertes que permite acceder a la calle Federica Montseny. son calles de Madrid. Código postal 28049
Hola raulggrande, y bienvenido al foro de editores. Ya te desbloquee el cruce que comentas para que lo puedas arreglar tu mismo, si es que no me equivoqué.

Cuando haces una solicitud de desbloqueo nos tienes que indicar a que nivel de desbloqueo necesitas que te lo bajemos y nos tienes que poner el permalink de los segmentos en cuestión que necesitas arreglar, así nos es mas preciso y rápido el poder ayudarte.

Te recomiendo que antes de empezar a editar le eches un vistazo a la Wazopedia y lo dicho, bienvenido.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message


Post by huakayo
ChrisPerzBas wrote:
huakayo wrote:
ChrisPerzBas wrote:Buenos días. Querría que se desbloquease el Carrer Joaquim Vayreda para conectarlo al Passeig de la Devesa mediante el Carrer del Camp de Mart (que no aparece). Gracias. https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... =167921841
Hecho. Todo tuyo :)
No me deja crear la calle que falta. Dice que no tengo permiso :o
Eso será debido a que hace más de 3 meses que no pasas por ese lugar. Si activas la pestaña de área editable, seguramente se te oscurecerá la pantalla un poco.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
ChrisPerzBas wrote:Pasé por allí hace 2 semanas. He podido mover nodos para hacer la conexión de la nueva calle, pero al crearla, no me deja grabar. Le pongo nombre, ciudad, dirección, giros... quizás se me escape algo.
Pues sí que és raro porque por lo que estas comentando, lo estás haciendo bien y aunque no la conectaras, solo te marcaría el error pero te dejaría grabar. A ver si algún compi te lo puede mirar desde el PC, que yo con el móvil no puedo hasta luego, para echarte un ojo con más profundidad.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message


Post by huakayo
albaras wrote:Buenas, solicito bajada a nivel 1 de estos segmentos

https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... ,127690527

el fallo está en que el segmento del centro es de doble sentido y se puede ir desde la Av. Martín Alonso Pinzón hacia la Alameda Sundheim.

Saludos!
Hecho. Aprovecha y arregla unos segmentos en rojo que hay al lado de otro editor que los creó en enero y no les ha puesto ni nombre de ciudad y de calle o marcada la casilla de sin nombre. Un saludo.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message