Mapas y ediciones



Post by huakayo
Arregladito y me a quedado monísimo. Puedes volver a bloquearlo :D

Por cierto he encontrado un segmento pequeño con una velocidad excesiva que tendría que estar a 80 y unas rampas con un bloqueo elevado que no me permiten añadirles las velocidades. Si pudieras bajarme las rampas porfi y el segmento de autopista si quieres puedes arreglarlo tu misma.

También poyaque tas puesta en la zona, me he encontrado próximo en la misma vía unos segmentos que no tienen el nivel de bloqueo adecuado y aproveche para repasarlos y añadirles las velocidades, para que cuando puedas los bloquees. Gracias y un saludo.

calandraca wrote:
huakayo wrote:My Level: 3
Reason for request:
Buenas chic@s. Necesito la bajada de nivel de estos segmentos de la B-20 para fijar las velocidades y poder eliminar UR's.
Gracias.
Avisa cuando arregles para volver a bloquear , es autopista ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message
Last edited by huakayo on Thu Sep 08, 2016 11:12 pm, edited 1 time in total.

Post by huakayo
My Level: 3
Reason for request:
Buenas chic@s. Necesito la bajada de nivel para corregir velocidad en el primer segmento y crear una bifurcación en el segundo, pués el carril derecho se pierde hacia el Prat. Saludos
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
Arreglado. Puedes volver a bloquearlo cuando puedas ;)
Saludos.
TruckerGerrit wrote:
huakayo wrote:My Level: 3
Reason for request:
Buenas chic@s. Necesito la bajada de nivel para corregir velocidad en el primer segmento y crear una bifurcación en el segundo, pués el carril derecho se pierde hacia el Prat. Saludos
Bajado al 3 :) Saludos!
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
Muy buenas chic@s. Me llena de orgullo y satisfacción estrenar esta vajilla nueva, digooo hilo y aunque no os lo creáis, nunca he roto un plato :lol:
Una vez hecho un poco el tonto, vamos al tema que nos lleva :D . Como no me funciona de momento el script de desbloqueo, a ver si lo hago bien.

Zona desbloqueo Teruel - Aragón. Bajar de Nivel 4 al Nivel 3.
Necesito la bajada de nivel de esta rotonda para conectar una "calle principal - carretera menor". De paso, quiero preguntaros que aprovechando que voy a nombrar la vía, creo que debería subirla a carretera menor por la calidad de la vía. La otra duda que tengo es que en la primera señal que me nombra la vía pone TE-6015 pero en las señales que acompañan a la vía pone TE-V-6015. La segunda opción parece la mas completa, ¿no?
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message


Post by huakayo
Arreglado majete. Te actualice el permalink para que bloquees también la bifurcación. Saludos ;)
crusdepelos wrote:
huakayo wrote:My Level: 3
Reason for request:
Buenas chic@s. Necesito la bajada de nivel de estos segmentos de la B-10 para crear una bifurcación, pues el carril derecho se pierde hacia la Ronda de Dalt - C-32
Al 3
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message