Mapas y ediciones
Post by calandraca
wapsvs wrote: Mon Sep 06, 2021 3:24 pm Hola Editores,

Por unos cambios en las siguientes vías me gustaría poder editar los siguiente segmentos.
Agradecería vuestra ayuda.

Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... ,250345900

El error a corregir: Cambios en los viales de dicha zona.
Mi nivel de editor: Mi nivel es 2 y los de las vías mencionadas son nivel 3.

Gracias de antemano,

 
Explica que es lo que quieres hacer , no veo cual es el error a modificar , en concreto hay alguno de los señalados que no debes de modificar el tipo de vía .
 
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
alpha13 wrote: Mon Sep 06, 2021 4:49 pm Hola Editores,

Me gustaría poder editar el siguiente segmento.
Agradecería vuestra ayuda.

Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... ,319453492
El error a corregir: Conexión entrada y salida  parking
Mi nivel de editor:1

Gracias de antemano,
 
 

 
Hecho, avisa cuando acabes para volver a subir . Gracias 
 
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
bigsyko wrote: Thu Nov 04, 2021 8:44 pm My Level: 3
Reason for request:
Buenas tardes/noches. Resulta que se le ha dado por bajar la velocidad de la SC-20 en todos los tramos de 80 ponerlos a 70. Me encuentro a lo largo de dicha via, tramos bloqueados a nivel 4 a nivel 5 y a nivel 6. Por lo que pido que alguien modifique dichas velocidades o  baje de nival todos los segmentos implicados, dejo uno como ejemplo para locacalizar la via. Entiendo al ser varios niveles a los que esta bloqueado algun level 6 se encarge de modificar las velocidades y listo. 
Toda la SC-20 los tramos de 80 pasas a 70 los multiples que hay a 50 o otras velocidades quedarian igual.

Saludos y gracias
Permalink
 

 
Hola Big , gracias. Mi tramo bloqueqdo a 6 fue por ser elegido segmento de pruebas para carriles . Quedaban unos cuantos tramos con bloqueo a 3 y con la velocidad a 80, me imagino que se te debieron pasar porque estaban intercalados entre otros bloqueados . Desde la zona "urbana" , con límite a 50, a la rotonda de salida hacia el aeropuerto (cruce de Leroy), puse todos los segmentos a 70 y bloqueo a 4 que es lo que corresponde. 
Si no te importa revisa que quede correcto .
Un saludo .
Cala. 
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
deftonkorn wrote: Tue Nov 09, 2021 3:23 pm Hi Editors,

I would like to be able to edit the following segment(s).
Your help would be greatly appreciated.

Permalink: https://waze.com/en-US/editor?env=row&l ... =129537418
Reason:
Unlock to level:

Thank you in advance,
 

 
We need to Know the reason ( what is wrong???) and your level.
Thanks!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
gusint wrote: Wed Dec 01, 2021 3:08 am Hola Editores,

Me gustaría poder editar el siguiente segmento.
Agradecería vuestra ayuda.

Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =293753489
El error a corregir: enlazar via de servicio con rotonda,   y en rampa de salida autovia cambiar el numero de carretera erroneo de OU-504 a OU-901
Mi nivel de editor: 2

Gracias de antemano,
 

 
Arreglado , gracias Gustín 
 
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
drcela wrote: Thu May 19, 2022 6:35 pm Hola Editores,

Me gustaría poder editar el siguiente segmento.
Agradecería vuestra ayuda.

Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =130952167
El error a corregir: velocidad en toda la via y en ambos sentidos incorrecta. La correcta es 50
Mi nivel de editor:1

Gracias de antemano,
 



 
Gracias@parallrob por tu acertada respuesta .

@drcela: agradecemos tu colaboración y bienvenido al foro , es importante que leas otras cosas a parte de las normas para solicitar desbloqueos , y quizás tampoco lo mas correcto , sea practicar tus primeras ediciones corrigiendo vías a un nivel que no es el tuyo , por eso es importante que contactes con el editor que ha cometido los errores.
Los motivos son varios :
El primero es para que sea consciente que ha cometido el error (si no, no se enterará y todos acabamos pensando que somos perfectos, y yo soy la primera que por teclear rápido pongo el número "de al lado" o selecciono la vía incorrecta del desplegable y... guardo sin verificar :( por incorrecto exceso de confianza) . 
Segundo : si el motivo del bloqueo es otro, quien hizo la edición podría explicarte "porqué la hizo así". Si lo pones en el foro, con la cantidad de colaboradores eficientes y dispustos a solucionar rápido,  desbloquea y te quedarás sin saber el porqué de esa edición así  hecha y lo mismo "se ha estropeado algo importante" . Por fortuna, en este momento trabajamos como equipo MUY BIEN COORDINADO , como has podido comprobar.
Tercero: . con los desbloqueos , a veces se aprovechan para discutir cosas interesantes , errores como estos no aportan NADA al resto de los editores y satura el hilo . Es una forma de no meter "paja".

En resumen, lo comentado , contactar con el editor antes de solicitar desbloqueos .

Pr otra parte , mis mas sinceras FELICITACIONES!!!  porque en en tiempo récord encontraste el foro de Waze, te logueaste y antes de hacer una edición en el mapa y sin que nadie te explicara que es un PL . solicitaste 3 desbloqueos de forma totalmente correcta.  :P :P :P
 
Quizás sea  porque ya "nos conocemos" y tienes práctica previamente adquirida , pero si no es así . por favor , necesitamos gente como tu, animate a editar y a colaboral con la comunidad y QUEDATE CON NOSOTROS 

MIL GRACIAS  +++  ( cruz cruz cruz) !!! :D   :D   :D   :D

Ah !!! esta todo corregido,  en este caso pude revisar y confirmar las velocidades sugeridas. si no hubiéramos podido comprobarlas. tampoco te hubiéramos dejado cambiarlas ... por aquello de que prevalecen (si no se puede demostrar lo contrario) los criterios del primer editor 

SALUD para todos .!!!
 
 
 
 
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Gracias  Villa Former .

No comparto mantener a la izquierda .  
La señalización de la via indica CONTINUAR por la via por la que vas  ( flecha recta en el asfalto )  para ir a Coruña ( puesto también el nombre CORUÑA) en el asfalto , y flecha que sale a la derecha para ir a Lugo y es una salida.
entre para ver con street view por si había que poner guías de carril con sonido , pero no.

Es mas que suficiente en este caso , la señalización de la via, no hacen falta refuerzos auditivos .

Corrígeme si estoy en error pero adjunto la captura de SV
3er.PNG
(875.97 KiB) Downloaded 78 times
 


 Salud!  ;)
 
 
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Calero113
Hola Editores,

Me gustaría poder editar el siguiente segmento.
Agradecería vuestra ayuda.

Permalink: https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =374816258
El error a corregir: el tramo es de 80km/h en vez de 100km/h.
Mi nivel de editor: No lo se. 

Gracias de antemano,
 
Calero113
Posts: 1
Send a message

Post by camcima
Hi Editors,

I would like to be able to edit the following places.
Your help will be greatly appreciated.

Permalink: https://waze.com/editor?env=row&lat=39. ... 1.13903029
Reason:
Unlock to level: 1

Thank you in advance,
camcima
Posts: 1
Send a message

Post by camecepe
Hola Buenas tardes,

En el tramo de la N-II cerca de Sant Andreu de Llavaneres hay un tramo que no tiene continuidad con el siguiente y está bloqueado a nivel 4. Pego el link:

https://www.waze.com/en-GB/editor/?env= ... =251780551

¿Podéis corregir la continuidad o bajar el tramo a nivel 3?

Gracias
camecepe
Area Manager
Area Manager
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message