Mapas y ediciones
Post by aimak
Hola. He encontrado más rampas sin bloqueo N3. Parece que se impone una revisión exhaustiva de la A-2.

Salida 277 de la A-2

Salida 273 de la A-2

Salida 269 de la A-2

Salida 261 de la A-2

Saludos
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Porfis, ¿podría alguien bajar este segmento a N2 para corregir el nombre?

Gracias
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Ya he corregido el nombre.

Supongo que se puede dejar bloqueado a N2 como el resto de segmentos de esa vía. Aunque sería mejor subir a N3 toda la vía. Gracias.
ssswz26 wrote:
JoseAGPal wrote:My Level: 3
Reason for request: Modificar nomenclatura (cambiar Av. por Avenida)

Permalink
Desbloqueado,


aimak

desbloqueado
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Buenos días quisiera que me bajen a N2 este tramo de la N501 para arreglar el cruce de vias. Gracias
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Gracias ssswz26. Corregido el cruce. Ya se pueden devolver estos dos segmentos al N3
ssswz26 wrote:
aimak wrote:Buenos días quisiera que me bajen a N2 este tramo de la N501 para arreglar el cruce de vias. Gracias
Al N2
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola. Pido me bajen de N3 a N2 pues quisiera reparar el sentido de circulación de este segmento. Gracias.
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola Crusdepelos. Muchas gracias por el desbloqueo. Ya está corregido el error u se puede volver a bloquear en N3.

Me equivoqué diciendo "sentido de circulación" cuando debiera haber dicho "permiso de giro en extremo A" :oops: Que no se asuste nadie que mi intención no es de liarla parda en este tramo tan importante :roll:

Sobre el cruce de segmentos al mismo nivel nunca me pareció raro no incluir un nodo si los sentidos de circulación no permiten hacer giros en ese punto. Pero la norma es la norma y hay que seguirla. Si me desbloqueas el segmento en cuestión añadiré el nodo :)

Gracias y saludos
crusdepelos wrote:
aimak wrote:Hola. Pido me bajen de N3 a N2 pues quisiera reparar el sentido de circulación de este segmento. Gracias.
¿Cambiarle el sentido?
¿Se lo han cambiado recientemente?
Si bien es más que sabido que las imágenes aéreas no son fiables al 100% debido a que pueden ser muy viejas, si activas la capa "GPS Points (experimental)" verás que las flechas indican que los usuarios están yendo en el mismo sentido que está ahora mismo el segmento.
(digo de activar esa capa y no la llamada "Puntos GPS" porque las felchas que muestra la experimental son de datos obtenidos por Waze de forma más reciente)

Lo que sí supongo que habría que corregir es el permiso de giro que aparece bloqueado en el extremo de ese segmento hacia Alejandro Dumas y habría que crear un nodo de unión entre el segmento de tu permalink y este otro segmento (todos los segmentos de calles/carreteras que se crucen en un mismo nivel de altura deben estar unidos entre sí por un nodo)

Te he desbloqueado el segmento para que hagas las ediciones oportunas.

Saludos
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola. Pido me bajen desde N3 a N2 estos dos segmentos porque es necesario unirlos para permitir el giro. Gracias.
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
ifaesfu wrote:
aimak wrote:Hola. Pido me bajen desde N3 a N2 estos dos segmentos porque es necesario unirlos para permitir el giro. Gracias.
Al 2
Gracias ifaesfu. Ya está arreglado.

Saludos.
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by aimak
Hola. Quisiera arreglar los permisos de giro de un nodo. Por favor necesito que bajen de N3 a N2 los segmentos implicados. Gracias.
aimak
Posts: 226
Has thanked: 125 times
Been thanked: 49 times
Send a message