Mapas y ediciones

Post by huakayo
Arregladito. Ajusté las velocidades y las alturas. Este es el nuevo Permalink. También lo he vuelto a subir al 4.
Saludos.
calandraca wrote:
huakayo wrote:My Level: 3
Reason for request:
Buenas. Recientemente ha habido un cambio de señalización de las velocidades en este segmento y necesitaría la bajada de nivel para poder corregirlo.
Gracias.
Lo tienes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message
Last edited by huakayo on Tue Apr 18, 2017 7:08 pm, edited 1 time in total.


Post by huakayo
My Level: 4 :D
Reason for request:
Muy buenas. Me he encontrado este sector de autovía subido a N5 cuando en teoría tendría que estar al 4 y esta rampa, pero la parte que mas me interesa para poder reparar es este segmento por si el resto lo queréis mantener al 5 por algún motivo. Este tramo de autovía y la rampa, que luego la dejaré al 3, están fuera de las trazas del GPS y de la imagen del satélite.

Gracias y un saludo.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
calandraca wrote:
huakayo wrote:My Level: 3
Reason for request:
Buenas. Hoy he estado aquí y están demasiado desfasadas las vías en este cuartel y para arreglarlo necesito la bajada de nivel. Gracias.
Bajado.
Puedes aprovechar y reeditar de forma más simplificada el aeropuerto de Barcelona, no entiendo porque esa edición tan complicada e inútil de las vías de aterrizaje.
:)
Buenos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arreglado y bloqueado. Lo que no me atrevo a simplificar las vías del aeropuerto, no sea que la lie parda y se cancelen vuelos por mi culpita :lol:
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
My Level: 4
Reason for request:
Buenas. Por aquí tenemos toda la C-17 bloqueada a Nivel 5 y no se si es tan necesario bloquearla a tanto pero en principio solo necesito el desbloqueo de estos segmentos para completar su velocidad.

Y estos otros para no aburrirme estas navidades :D Gracias.

Permalink 2

Permalink 3

Permalink 4
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
calandraca wrote:
huakayo wrote:My Level: 4
Reason for request:
Buenas. Por aquí tenemos toda la C-17 bloqueada a Nivel 5 y no se si es tan necesario bloquearla a tanto pero en principio solo necesito el desbloqueo de estos segmentos para completar su velocidad.

Y estos otros para no aburrirme estas navidades :D Gracias.

Permalink 2

Permalink 3

Permalink 4
Navidades???? Uy que poca fiabilidad me das !!! [emoji3]
Hecho desde el móvil, espero esté bien ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo has hecho estupendísimamente y lo de tener trabajo estas navidades lo digo por lo que me voy a entretener con el SV mirando imágenes y cerrando UR's de velocidades y añadir que he flipao con toda la vía al 3 :lol:
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
My Level: 4
Reason for request:
Buenas, queria pediros el bloqueo a nivel de Staff de estos segmentos que pertenecen a las entradas y salidas del Puerto de Barcelona. Ahora que se a vuelto a actualizar la imagen del satélite y comprobado que funciona es el momento para evitar que se vuelvan a producir alteraciones en el enrutado por la modificación de estos sin consultarlo como mínimo con el último editor que los modificó. Gracias y un saludo.

Permalink

Permalink

Permalink

Permalink

Permalink

Permalink
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message

Post by huakayo
Solo el staff puede bloquear a nivel staff. Creo que no hace falta ese nivel de bloqueo. Lo bloquee a nivel "calandraca " que me parece más que suficiente.

Es una edición totalmente atípica y compleja por lo que puede ser muy didáctico que nos expliques porque lo has editado de esa forma .
Cuéntanos que errores daba previamente, que objetivos buscas con la edición actual , porque has seleccionado esos tipos de vía y como es el enrutado a través de esos segmentos y como era el enrutado antes de tus modificaciones

Gracias ! [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso es de las ganas que tengo que pertenezcas al Staff para tener enchufe con las mas altas esferas :lol: . De momento me conformo con que me ilumines como una lámpara de Swarovski.

Pues este trabajo empieza desde hace tiempo con Carlos-Pm, pues entre él y yo estuvimos revisando todo el puerto a razón de unos UR's que aparecieron porque el enrutado de algunos usuarios no era el deseado. Primero probamos con poner todo el puerto como camino privado para evitar que Waze enrutara por él cuando la Ronda Litoral se encuentra colapsada. Vimos que tanta restricción no era necesaria, aparte que en la App no se diferenciaría entre las vías principales y las secundarias. Entonces probamos a dejar solo como camino privado las entradas, pero como no en todos los controles portuarios habían segmentos de doble sentido el enrutado era capaz de encontrar una salida que no pasara por camino privado y para ir a cualquier destino desde el interior del puerto te guiaba por él. Para acabar probamos a poner tanto de entrada como de salida los controles portuarios como camino privado y funcionó. Si te encuentras en el interior del puerto te busca la ruta mas corta para salir de él sin importar estos controles. Como después han habido editores que no tenían claro el porque de estos segmentos, los eliminaron sin preguntar al último editor por qué lo habían editado de esta manera, cosa que no se debe hacer y he aquí el motivo de la petición de bloqueo a nivel "calandraca" jeje.

El Puerto de Barcelona es un recinto privado y solo los autorizados podemos entrar en él, por ese motivo no se puede permitir que Waze nos enrute por su interior si no es que vamos a un destino situado en su interior, pues se le supone que para entonces tendremos permisos para acceder a él.

* Para los editores que no conozcan el funcionamiento de un segmento con la condición de camino privado, este se usa para que Waze jamás enrute a través de él si no es con la condición de que el destino está después de él y no hay otra forma de alcanzarlo sin pasar por otra ruta que no lo sea. A diferencia de las restricciones, el camino privado lo pueden cruzar todos los usuarios, las restricciones vienen a ser como un cierre de vía y nunca será cruzado para llegar a un destino.

Espero haber aclarado todas las dudas al respecto. Un saludo.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message