Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by j2002
Glitchs wrote:
j2002 wrote:
crusdepelos wrote:Tener una zona de AM asignada no libera todos los segmentos que estén dentro de esa zona que haya bloqueados a un nivel superior.
Si yo tengo N4 y dentro de mis zonas de AM hay segmentos bloqueados a N5 o superior seguirán bloqueados para mi y tendré que venir a este hilo a solicitar que me los desbloqueen si quiero poder tocarlos.
pues vaya jodienda. Debe ser que tengo suerte y por mi zona no he tropezado con segmentos de niveles superiores al mío de editor. Entonces, ¿de qué vale ser AM? No hay ninguna diferencia con «haber pasado por allí»
Por tu zona están bloqueados a niveles como el tuyo (3) o superiores los que deben estar. Es decir autovias a 4, rampas a 3 y nacionales a 3. Luego ya es decisión tuya si quieres bloquear a nivel 2 las calles principales o incluso a 3 pues existen editores de nivel 2 poco instruidos.

Es verdad que la única diferencia entre AM y otro que pasa por ahí es que siempre puedes editar esa zona y el resto debe pasar periodicamente. Pero comprenderás que por pedir ser AM no se le puede dar a un nivel 1 o 2. Estoy cansado de corregir ediciones de esos dos niveles. Por tanto la decisión para mi está más que justificada, bueno y para la mayoría...

Luego está el respeto en zonas con AM donde antes de modificar algo miro que el AM esté activo o intervenga en el foro. Muchas veces no toco la zona o incluso en algunos sitios con AM muy activo intento no bloquear por encima de 3 autovías que no estén muy rodadas o parezcan incompletas.

Es todo cuestión de valorar la zona y su AM.



Salu2
no sé porqué dices la mayoría. Será así. En todo caso, yo veo más razonable conceder áreas pequeñas a nuevos AM (y supervisarlos), en vez de limitar los segmentos a editar. Pero, en fin, no desvirtuemos el hilo.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by Job_314
Saludos, hara unos dias solicite AM del area de la localidad de Ibi (Alicante) y alrededores, se sabe algo de mi solicitud?

Muchas gracias.
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by kondadotm
Si no me equivoco activando la opción de "Area Managers" no sale tu propio nick en el map (un error en mi opinión).

Lo extraño es que conozco a otros AMs de mi zona y tampoco aparecen... Creo que es una de esas cosas que no tienen mucha prisa por mejorar/arreglar desde el cuartel general del Waze. ;)
kondadotm
Posts: 61
Has thanked: 46 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by luisinho72
Hola a tod@s.

Hace un tiempo solicité un AM, y por lo que veo ya la tengo concedida, pero sigo siendo Editor Nivel 2. ¿Como se actualiza a nivel 3? ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias.
luisinho72
Area Manager
Area Manager
Posts: 14
Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times
Send a message


Post by Nadril
Como era sólo activar una flecha lo he hecho.

La próxima vez puedes solicitar el desbloqueo de los segmentos en este hilo para ponerlos a tu nivel y que lo puedas resolver tu mismo.

-----------------------------------------------------------------------

As it was only to change an arrow I've done it myself.

Next time you can ask for unlocking the desired segments at this post in order to lower them to your level so you can solve it.

;)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Naranjon
¡Buenas!

Simplemente informar que he pedido aumentar mi área de Area Manager. Actualmente soy AM de Córdoba Capital, pero cuando estoy editando carreteras siempre me quedo a medio hacer al no tener permisos en los alrededores (urbanizaciones y pueblos).
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by Naranjon
crusdepelos wrote:
Naranjon wrote:¡Buenas!

Simplemente informar que he pedido aumentar mi área de Area Manager. Actualmente soy AM de Córdoba Capital, pero cuando estoy editando carreteras siempre me quedo a medio hacer al no tener permisos en los alrededores (urbanizaciones y pueblos).
Hola.

Es necesario que vuelvas a lanzar la solicitud.
El permalink que acompañas no es el correcto.
El que pusiste es del mapa en vivo y el adecuado es del editor del mapa.

Saludos.
¿Es posible adjuntar varios permalinks? En el editor de mapas no hay demasiado zoom.

Mensaje redactado desde Tapatalk. Disculpe la brevedad.
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by Naranjon
Entendido, gracias =]

Mensaje redactado desde Tapatalk. Disculpe la brevedad.
Naranjon
Posts: 65
Has thanked: 12 times
Been thanked: 24 times
Send a message

Post by osZONE
Soy AM y tengo más de 25.000 ediciones, etc.. ¿Dónde debo solicitar subir a nivel 3?

Tnx in adv!
osZONE
Area Manager
Area Manager
Posts: 51
Has thanked: 11 times
Been thanked: 23 times
Send a message
https://synck.ca/wp-content/uploads/201 ... -phone.pnghttps://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... 8bitAv.png
Area Manager: Alicante, Murcia - Wazer with Windows Phone 8.1! :-)
Nokia Lumia 925 / Windows Phone 8.1 / Waze 3.7.4.5