OBSOLETO ( SOLICITUD DE RESPONSABLE DE AREA PARA ESPAÑA)

Mapas y ediciones

Moderators: adriansinger, Unholy, robindlc, calandraca, Brshk1, ukume

Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Re: SOLICITUD DE RESPONSABLE DE AREA PARA ESPAÑA (antes AM)

Postby Tofol_ » Fri Jul 03, 2015 8:32 am

Solicito ser responsable de Area para el municipio de Sa Pobla, Baleares
Un Saludo.
Tofol_
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 085&zoom=0
Tofol_
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 3 times
Been thanked: 0 time

Postby dewitg » Sun May 24, 2015 9:43 am

Tengo un problema al respecto de las solicitudes pues no se si es general o solo me ocurre a mi por hacer algo mal.
El permalink que envío al hacer la solicitud nunca coincide exactamente con lo que se me autoriza generalmente es algo mas pequeño (hasta aquí ningún problema), el problema es que cuando solicito otra area anexa, aunque intento superponer las areas para que se junten, tengo varias que no se juntan por una franja de unos 500mts/1km en las que generalmente aprovechan para refugiarse algunos URs y MPs porque allí no puedo alcanzarlos :lol:
En la ultima solicitud intenté ceñirme de nuevo a las zonas "oscuras" ajustando niveles de zoom para intentar acercarme al tamaño supuestamente real y aun han reducido mas, con lo que viendo el mapa mis áreas parecen un autentico colage de franjas claras y oscuras.
¿Hay alguna forma de solicitar que las unan? (cuando me corresponda nueva solicitud claro está) o ¿que puedo hacer para solicitarlas correctamente?
Ahora viene cuando cruzo los dedos para que nadie me diga "¿como a tus alturas aún no sabes solicitar un Area?" :oops: :oops:
dewitg
Global Champs Localizers
Global Champs Localizers

Has thanked: 1251 times
Been thanked: 593 times

Postby choldimir » Fri Apr 10, 2015 3:05 pm

Tras un tiempo de trabajo y temas personales retomo los mapas de waze que queda trabajo :D He vuelto a mandar la solicitud de mi área ya que trascurrido un tiempo el AM se elimina ;)

Gracias y un saludo.
choldimir
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 26 times
Been thanked: 21 times

Postby crusdepelos » Tue Apr 07, 2015 12:40 pm

Hola.

Para solicitar más zona de AM debes esperar 1 mes entre cada solicitud.

Para subir de nivel simplemente debes seguir editando.

Saludos

[ img ]
crusdepelos
300K edits
300K  edits

Has thanked: 1381 times
Been thanked: 1396 times

Postby eliasVargasS » Tue Apr 07, 2015 12:18 pm

Puedo solicitar aumentar la zoma AM asignada en un principio o hay que esperar como he leido en algún post un mes al ser de nivel 1, y donde puedo ver los requisitos para ir subiendo de nivel
gracias y salu2
eliasVargasS

Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Postby crusdepelos » Wed Apr 01, 2015 11:43 pm

Conversación sobre AM que se inició en el hilo REQUISITOS DE SOLICITUD DE DESBLOQUEOS fue movida a este hilo para no entorpecer el hilo de desbloqueos y porque lo conversado tiene relación con el tema de este hilo.
crusdepelos
300K edits
300K  edits

Has thanked: 1381 times
Been thanked: 1396 times

Postby j2002 » Wed Apr 01, 2015 6:49 pm

Glitchs wrote:
j2002 wrote:
crusdepelos wrote:Tener una zona de AM asignada no libera todos los segmentos que estén dentro de esa zona que haya bloqueados a un nivel superior.
Si yo tengo N4 y dentro de mis zonas de AM hay segmentos bloqueados a N5 o superior seguirán bloqueados para mi y tendré que venir a este hilo a solicitar que me los desbloqueen si quiero poder tocarlos.
pues vaya jodienda. Debe ser que tengo suerte y por mi zona no he tropezado con segmentos de niveles superiores al mío de editor. Entonces, ¿de qué vale ser AM? No hay ninguna diferencia con «haber pasado por allí»

Por tu zona están bloqueados a niveles como el tuyo (3) o superiores los que deben estar. Es decir autovias a 4, rampas a 3 y nacionales a 3. Luego ya es decisión tuya si quieres bloquear a nivel 2 las calles principales o incluso a 3 pues existen editores de nivel 2 poco instruidos.

Es verdad que la única diferencia entre AM y otro que pasa por ahí es que siempre puedes editar esa zona y el resto debe pasar periodicamente. Pero comprenderás que por pedir ser AM no se le puede dar a un nivel 1 o 2. Estoy cansado de corregir ediciones de esos dos niveles. Por tanto la decisión para mi está más que justificada, bueno y para la mayoría...

Luego está el respeto en zonas con AM donde antes de modificar algo miro que el AM esté activo o intervenga en el foro. Muchas veces no toco la zona o incluso en algunos sitios con AM muy activo intento no bloquear por encima de 3 autovías que no estén muy rodadas o parezcan incompletas.

Es todo cuestión de valorar la zona y su AM.

Salu2
no sé porqué dices la mayoría. Será así. En todo caso, yo veo más razonable conceder áreas pequeñas a nuevos AM (y supervisarlos), en vez de limitar los segmentos a editar. Pero, en fin, no desvirtuemos el hilo.
j2002
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 101 times
Been thanked: 44 times

Postby Glitchs » Wed Apr 01, 2015 12:28 pm

j2002 wrote:
crusdepelos wrote:
j2002 wrote:no. Lo digo porque un AM no está ligado a niveles en su zona de edición ¿No?

Tener una zona de AM asignada no libera todos los segmentos que estén dentro de esa zona que haya bloqueados a un nivel superior.
Si yo tengo N4 y dentro de mis zonas de AM hay segmentos bloqueados a N5 o superior seguirán bloqueados para mi y tendré que venir a este hilo a solicitar que me los desbloqueen si quiero poder tocarlos.
pues vaya jodienda. Debe ser que tengo suerte y por mi zona no he tropezado con segmentos de niveles superiores al mío de editor. Entonces, ¿de qué vale ser AM? No hay ninguna diferencia con «haber pasado por allí»

Por tu zona están bloqueados a niveles como el tuyo (3) o superiores los que deben estar. Es decir autovias a 4, rampas a 3 y nacionales a 3. Luego ya es decisión tuya si quieres bloquear a nivel 2 las calles principales o incluso a 3 pues existen editores de nivel 2 poco instruidos.

Es verdad que la única diferencia entre AM y otro que pasa por ahí es que siempre puedes editar esa zona y el resto debe pasar periodicamente. Pero comprenderás que por pedir ser AM no se le puede dar a un nivel 1 o 2. Estoy cansado de corregir ediciones de esos dos niveles. Por tanto la decisión para mi está más que justificada, bueno y para la mayoría...

Luego está el respeto en zonas con AM donde antes de modificar algo miro que el AM esté activo o intervenga en el foro. Muchas veces no toco la zona o incluso en algunos sitios con AM muy activo intento no bloquear por encima de 3 autovías que no estén muy rodadas o parezcan incompletas.

Es todo cuestión de valorar la zona y su AM.

Salu2
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5

Has thanked: 17 times
Been thanked: 179 times

Postby eliasVargasS » Wed Apr 01, 2015 12:27 pm

Ya he realizado la solicitud por la via correcta rellenando el formulario, gracias
eliasVargasS

Postby eliasVargasS » Wed Apr 01, 2015 12:18 pm

Bueno ante los diferentes pareceres que aportais y por si me puede facilitar la cosa de actualizar mi zona , que por cierto, como ya comente faltan muchas calles y demás elementos, pues solicito a quien corresponda del foro el que valore se me nombre Área Manager de mi zona, ire colocando la provincia de Huelva al día, si lo creeis oportuno, claro.
Un saludo a todos
eliasVargasS

PreviousNext

Return to Editor de Mapas