Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Petición y queja: dirty roads, pedestrian, walking trail,...

Post by j2002
Entiendo que es muy goloso (en términos de puntos) toquitear caminos de trial o peatonales pero, por favor, con un poco de seriedad que, a los que vivimos por la zona y lo conocemos no nos va a engañar, pero el que pase por allí de nuevo, se va a ciscar en las muelas de Waze y todos sus editores.
Me he encontrado por mi entorno montones de caminos de tierra que Waze tenía reconocidos como street y sentido unknown pues nadie había pasado por ellos, lógicamente, que algún Wazer (incluso algún champ) ha editado para autorizar todos sus giros y ha montado una liada del copón.
Los pedestrian y walking trail, algunas veces, son conducibles por los particulares de la zona. Dejadlos como están. Dejad de ponerlos sentidos de circulación (muchas veces incorrectos). Vale más que estén como unknow que como doble sentido (más, si no es verdad).
Y, para terminar con este post de lloros y quejas, si veis una petición de actualización que no sabéis qué es DEJADLA EN PAZ por lo menos unos días. Estoy cansado de ponerme avisos para recordar que tengo que arreglar en una calle y el listo de turno cierra el asunto porque no ve el motivo de la alerta o lo «arregla» con una falta total de criterio. Más, cuando el wazer en cuestión ni siquiera es de la zona o ha pasado por ella en la vida.
En fin, ya he dicho.:-x
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times

POSTER_ID:106791

1

Send a message
Last edited by j2002 on Mon Oct 21, 2013 8:33 am, edited 1 time in total.

Post by baizan1
Te veo quemado j2002.
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto del todo, creo que lo mejor para los de tierra es ponerlos como tal, y la mayoría de los que hay por mis zona son de doble sentido. Para eso está la opción del navegador de evitar los caminos de tierra. Lo malo es que cuando se crearon, muchos automáticamente, lo hicieron como street, y luego se nos olvida cambiarlo y se joroban las cosas.
En cuanto a la actualización, tan solo hay que hacer caso a lo normativa que dice que hay que dejarlo una semana. Pero aún así, no te llega info de quien la ha cerrado? Con permanlik a la zona? No puedes hablar con el editor en privado?
De todas formas, todos, yo el primero cometemos errores y hay veces que la cagamos, para eso está la comunidad, para ayudarnos entre todos.

Un saludo, y relajate un poco que no es bueno para la salud.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by j2002
No estoy quemado en absoluto (releyendo veo que puede parecerlo). Y, lo de los caminos de tierra, decimos lo mismo. Si vas a editarlos, ponlos como caminos de tierra; no te limites sólo a ponerlos doble sentido y a autorizar todos los giros. De eso es de lo que me quejo.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
De hecho, me acabo de dar cuenta que tampoco es buena idea dejarlos como street y con sentido de circulación desconocido: a la que pasa un Wazer con un todoterreno o un tractor o lo que sea, Waze le asigna sentido de circulación como calle. Entiendo que los caminos que están «tierra adentro» dará un poco igual pero hay que tener la precaución de poner como Dirty road los cercanos a vías utilizables o núcleos urbanos para no permitir las salidas por ellos.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by Nikiburton
j2002 wrote:De hecho, me acabo de dar cuenta que tampoco es buena idea dejarlos como street y con sentido de circulación desconocido: a la que pasa un Wazer con un todoterreno o un tractor o lo que sea, Waze le asigna sentido de circulación como calle. Entiendo que los caminos que están «tierra adentro» dará un poco igual pero hay que tener la precaución de poner como Dirty road los cercanos a vías utilizables o núcleos urbanos para no permitir las salidas por ellos.
Cada camino camino a lo suyo, es decir, si editamos un camino de tierra, pues le ponemos Dirty Road...
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by txupo
Coincido en esto último, por mi zona existen muchísimos caminos de tierra que están reflejados como calles sin sentido (de circulación, se entiende :lol: ) .

Si en realidad son eso, caminos de tierra con libertad de sentido de circulación, lo lógico es reflejarlos como tal para que en determinadas circunstancias (p.e. acceso urbanizaciones aisladas, hoteles rurales, etc.) el cliente te pueda guiar por ellos si procede.
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by ukume
Todas las vias han de estar clasificadas como corresponde.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.