Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Ayuda con una rotonda

Post by j2002
¿Alguien me puede echar una mano con este intento de rotonda?
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... TTTTFTTTTT
Ya he intentado hacerla varias veces para que no se vuelva loca la señorita dando instrucciones y no tengo manera. En el momento que enlazo una carretera con ella, me da error al salvar.
P.d todo esto porque estoy suponiendo que, tras crear la rotonda, seguirá considerándola como tal aunque la «rectifique» y la adecue a la realidad.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times

POSTER_ID:106791

1

Send a message

Post by calandraca
Hola J... no tengo claro que ese cruce deba de funcionar como una rotonda, hice lo que pude, en cualquier caso creo que he eliminado el segmento que daba error al guardar , con lo que espero que ahora si la puedas dejar ya a tu gusto.
Un saludo.
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by j2002
Nikiburton wrote:Efectivamente no tiene las preferencias típicas de las rotondas, por lo que no creo que deba tratarse como tal.
Quizá mejor eliminar la rotonda y hacer el cruce con segmentos normales.
el problema es que, con segmentos normales, la señorita da sopotocientas instrucciones para algo tan simple como gira a la izquierda. A ver como va con la modificación y, si no mejora, lo devolveré a la situación anterior.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by Nikiburton
Efectivamente no tiene las preferencias típicas de las rotondas, por lo que no creo que deba tratarse como tal.
Quizá mejor eliminar la rotonda y hacer el cruce con segmentos normales.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0