Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Ayuda en Zaragoza

Post by mvalbet
Hola,

hoy me he dado cuenta al conducir que una zona de Zaragoza, que estaba correcta hace tiempo, esta deshecha: ha desaparecido la "falsa" rotonda y la conexión con las calles laterales.

https://www.waze.com/es/editor/?lon=-0. ... TT&env=row

¿Se puede deshacer el cambio que ha hecho un editor? No se si hay algun tipo de backup, o si por el contrario me pongo a rehacerlo y aviso al editor en cuestion.

Saludicos!!
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times

POSTER_ID:7958545

1

Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by calandraca
mvalbet wrote:Hola,

hoy me he dado cuenta al conducir que una zona de Zaragoza, que estaba correcta hace tiempo, esta deshecha: ha desaparecido la "falsa" rotonda y la conexión con las calles laterales.

https://www.waze.com/es/editor/?lon=-0. ... TT&env=row

¿Se puede deshacer el cambio que ha hecho un editor? No se si hay algun tipo de backup, o si por el contrario me pongo a rehacerlo y aviso al editor en cuestion.

Saludicos!!
Me temo que los backup afetan a la globalidad del mapa , y que restaurar una unica zona no va a ser posible, asi que te va a tocar ponerte "manos a la obra" :) .
Te sugiero que contactes a tarvés de un privado con el editor que crees que borró la rotonda.
Si necesitas te echamos una mano, aunque en la imagen del satélite se ve todo en obras, pero en Gmaps está reconstruida.
Ánimo! :P
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Ya te veo, con casco y todo, ya casi la tienes ;)!
Lo de los mapas es porque antes usabamos las imágenes de Bing y ahora , obviamente, usamos las de Gmaps. Este cambio supuso mejoras en unas zonas, pero en otras como la de esta zona de Zaragoza, el mapa de Google está sin actualizar.
Si usas las "toolbox" tienes la opción de visualizar en una ventana el mapa de la imagen satélite de la zona donde estás trabajando en Bing o en Google, la que mas te guste :)!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by citodelpulgar
Además en esta zona faltan dos puentes peatonales
citodelpulgar
Posts: 36
Has thanked: 13 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by mvalbet
Si, es curioso porque esta zona esta renovada hace 4-5 años....La imagen de satelite hace unas semanas era correcta, pero de repente ha vuelto a 2008.... :lol: antes de la expo de Zaragoza....

Me pongo con ello!! :geek:
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by mvalbet
Jajaja, un funicular "super util" por cierto.... :lol:
mvalbet
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 40 times
Been thanked: 24 times
Send a message
Zaragoza; iPhone XS Max (iOS 14.7.1)

Post by robindlc
Pues es la "no rotonda" más redonda que he visto hasta la fecha...

Chula la zona... con funicular y todo... pena de mapas... :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message