Mapas y ediciones
Post by LuisSaputo
IsidreAuto wrote:Buenas tardes.
Mi nivel 3.

https://beta.waze.com/ca/editor?env=row ... ,128298561

Algún N4 o superior que pueda editar en Mallorca?
Cambiar nombre de población de "ninguna" a "Sa Calobra". Se creará población nueva.
Ni bajándolo de nivel podré editarlo yo. Me pilla "lejos de casa".

Me acabo de dar cuenta que no se encuentra ese lugar en el editor.
De paso que lo rebajen, si lo consideran a N2.

Isidre.
Mallorca.
Ya lo tienes
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by LuisSaputo
SbSmur wrote: Sun Jun 06, 2021 2:55 pm Buenas tardes,

tengo una duda sobre cómo rellenar el formulario de cambio de nombre de ciudad.
Es sobre el pueblo "Pilar de la Horadada", tiene segmentos con dos nombres distintos y en ambos casos están mal.

Uno de los nombres es "Pilar de la horadada", aquí va un segmento:
https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =127251888

Luego hay otro nombre "Pilar de la Horadada" el cual supongo que se creó bienintencionadamente para corregir el anterior, pero se hizo mal ya que lleva dos espacios en medio (que no se distinguen en el editor, lo que hace que sea muy tedioso corregirlo a mano).
https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... =127242885

En el formulario hay una opción para unir ambas ciudades y otra para cambiar el nombre, pero no ambas cosas a la vez.
¿Relleno uno formulario de cada?

¡Gracias!


 
Hola @SbSmur   No mandes los formularios, que lo voy a corregir yo manualmente, ya lo he comentado con @calandraca
 
He modificado la que estaba en minúscula y la he puesto como los demás. Una vez que se actualice la capa de ciudades y desaparezca, quitaré el doble espacio a todo el pueblo
 
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by LuisSaputo
carles-pm wrote: Tue Jun 15, 2021 3:18 pm Hola!
Añadir:
Figueroles
la Farrès
Puigsurís

Gracias
 
 
 
 
 
 

 
Hecho

 
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by LuisSaputo
Hugo_Moreira wrote: Thu Sep 09, 2021 10:27 am Necesito una ayuda aquí, lo tengo en el limite de la área editable

https://waze.com/pt-PT/editor?env=row&l ... t=16318197

 
¿Qué hay que cambiar?
LuisSaputo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 560
Has thanked: 123 times
Been thanked: 229 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
Buenas tardes, he mandado mediante el formulario el cambio de 2 pedanías para cambiar la barra "/" por la coma ", ". Pero a partir de aquí ya no se lo que pasa ni deja de pasar.

¿Los responsables del cambio avisan cuando se haya efectuado el mismo? ¿Cuando cambien el nombre, todas las calles van a tener ya el nombre corregido? ¿O habrá que cambiar el nombre en todas las calles?

Muchas gracias por adelantado.
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
crusdepelos wrote:
MarcEstraPe wrote:Buenas tardes, he mandado mediante el formulario el cambio de 2 pedanías para cambiar la barra "/" por la coma ", ". Pero a partir de aquí ya no se lo que pasa ni deja de pasar.

¿Los responsables del cambio avisan cuando se haya efectuado el mismo? ¿Cuando cambien el nombre, todas las calles van a tener ya el nombre corregido? ¿O habrá que cambiar el nombre en todas las calles?

Muchas gracias por adelantado.
Hola.

Avisar creo que no avisan.

El cambio no es a nivel segmento sino a nivel base de datos, por lo que una vez se cambie desaparece el viejo y se queda el nuevo en todos los segmentos y Lugares que tengan ese nombre de ciudad asignado.

Un detalle, el cambio no se hace en el mismo momento en que se realiza la solicitud, tarda un tiempo, y no tiene nada que ver con las actualizaciones del mapa. Por lo que no te impacientes si ves que tarda en aparecer el cambio ;)

Saludos.
Me lo imaginaba. Muchas gracias por la respuesta.

PD: Espero que no hagan el cambio manual en la base de datos, porque en ese caso, conozco unas cuantas historias que os harían mucha gracia :lol: :lol:
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by mliroz
Hola,

Debería cambiarse el nombre Morna por Moriana (localidad de Encío, Burgos). La verdad que no sé por qué sale con ese nombre.

Aquí el permalink y aquí el enlace a la página del ayuntamiento

Un saludo.
 
mliroz
Posts: 58
Has thanked: 36 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by mliroz
Hola!

Tengo una pregunta general sobre el proceso para corregir nombres de ciudades. He rellenado varias veces directamente el formulario que se cita al principio del tema (en algunos casos hace semanas), pero no veo que los cambios se apliquen. El enlace es aún valido? O se prefiere escribir un mensaje aquí? (o igual los dos).

Un saludo.

 
mliroz
Posts: 58
Has thanked: 36 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by mliroz
Gracias! Seguiré rellenando el formulario en ese caso.

Un saludo.
mliroz
Posts: 58
Has thanked: 36 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by NachoAlicante
Buenas!

Antes de rellenar el formulario de solicitud, os pido opinión, por si acaso me paso de quisquilloso... Tengo familia y en ocasiones me muevo por trabajo por una zona de Alicante conocida como "Playa de San Juan". La última vez que dudé con una calle, pedí ayuda a Waze y me llevó al culo del mundo... porque resulta que esa zona aparece etiquetada como ciudad "Playa de San Juan", cuando no existe tal ciudad, es un barrio de Alicante (obviamente sin ayuntamiento propio ni nada por el estilo). De hecho, trabajé en esa zona 3 años, y mi puesto de trabajo estaba adscrito a Alicante capital, no a esa inexistente ciudad de "Playa de San Juan".

Doy por sentado que en la calle de Serrano, de Madrid, no aparece como ciudad Salamanca, por mucho que esté en el Barrio de Salamanca. Por lo mismo, me parece que no tiene sentido que quien busque ciertas calles de Alicante no las encuentre porque están etiquetadas como si pertenecieran a una ciudad distinta.

Si ya de por sí en ocasiones los mapas de Alicante resultan caóticos porque muchas calles están etiquetadas como de "Alicante" en vez de "Alacant / Alicante" (que debería ser la nomenclatura oficial y es la que aparece en algunas calles céntricas no editadas por usuarios), la zona "de la playa" es terriblemente desconcertante, porque muchas calles pertenecen a esa ciudad inexistente, y hay zonas del mapa en las que parecen solaparte tres ciudades distintas.

Creo que lo correcto sería usar "Alacant / Alicante", como nombre de la ciudad, o en todo caso precedido por el nombre del barrio, como si fueran pedanías o barrios muy periféricos, como he leído que se comentaba en el caso de Córdoba, aunque incluso eso me rechina un poco, porque no existe separación física con el resto de Alicante, y dudo que alguien tenga claro cual es "la primera calle de la zona de Playa de San Juan" como para marcar un límite claro.

¿Qué opináis?
NachoAlicante
Posts: 2
Has thanked: 2 times
Send a message