Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Desaparción de calles

Post by citodelpulgar
Hola, acabo de cambiar el tipo de vía a unas calles nuevas que había añadido yo mismo al mapa hace unos días, de "camino privado" a "calle", en el momento de darle a "Guardar" las calles estaban dibujadas en el mapa y justo después de quedar guardadas han desaparecido. He salido de la web, incluso he cerrado el navegador, y siguen sin salir. Supongo que se deberá a algún problema.
Un saludo.
citodelpulgar
Posts: 36
Has thanked: 13 times
Been thanked: 9 times

POSTER_ID:12371355

1

Send a message

Post by baizan1
O que otro editor las halla borrado, no se si es posible....
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by calandraca
citodelpulgar wrote:Hola, acabo de cambiar el tipo de vía a unas calles nuevas que había añadido yo mismo al mapa hace unos días, de "camino privado" a "calle", en el momento de darle a "Guardar" las calles estaban dibujadas en el mapa y justo después de quedar guardadas han desaparecido. He salido de la web, incluso he cerrado el navegador, y siguen sin salir. Supongo que se deberá a algún problema.
Un saludo.
Posiblemente se trate de una incidencia temporal. Prueba en unas horas... 24 o así :?
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by citodelpulgar
baizan1 wrote:O que otro editor las halla borrado, no se si es posible....
Son dos calles que por su ubicación (las entradas caen a desmano) las asfalte en 2 días, la del primer día no pilló bien el gps y se descuadró de la realidad, estaba editándolas en ese momento para ajustarlas lo mas posible y al darle a "actualzar" en ese preciso momento desaparecieron, tanto la del primer día como la del segundo.

A día de hoy todavía siguen sin aparecer, cuado pueda las volveré a asfaltar. Gracias a todos, por mi podéis cerrar y borrar el hilo.
citodelpulgar
Posts: 36
Has thanked: 13 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by ukume
citodelpulgar wrote: Gracias a todos, por mi podéis cerrar y borrar el hilo.
Aquí no hacemos estas cosas.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.