Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Núcleos poblacionales aislados

Post by j2002
Me gustaría saber qué consideración le daríais a la urbanización esta:
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... TTTTFTTTTT
Es un núcleo poblacional surgido de la nada en el término municipal de Santas Martas.
Entiendo que no se debe poner la ciudad de Santas Martas pues está a varios km en línea recta. La duda es si pongo el nombre de la urbanización como ciudad (lo que acabo de hacer) o es más correcto como calle dejando el campo ciudad en blanco.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times

POSTER_ID:106791

1

Send a message

Post by carlos-pm
j2002 wrote:
Nadril wrote:Por cierto, un apunte, esas rotondas van a dar error. Tienes que crearles un nodo intermedio. Si un segmento empieza y acaba en sí mismo da error luego.

Aquí te pongo un ejemplo de cómo sería para que no de problemas
pues no es la primera que creo así y no he visto el error. Lo cambiaré de todos modos, que no cuesta tanto.
No seria mas correcto dejar la "rotonda" editada con segmentos normales, ya que en si no es una rotonda mas bien es un "cul de sac"

Saludos.
carlos-pm
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 294
Has thanked: 411 times
Been thanked: 161 times
Send a message

Post by j2002
Me gusta ese criterio. Si no hay más respuestas, será el que aplique.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
Nadril wrote:Por cierto, un apunte, esas rotondas van a dar error. Tienes que crearles un nodo intermedio. Si un segmento empieza y acaba en sí mismo da error luego.

Aquí te pongo un ejemplo de cómo sería para que no de problemas
pues no es la primera que creo así y no he visto el error. Lo cambiaré de todos modos, que no cuesta tanto.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
carlos-pm wrote:
j2002 wrote:
Nadril wrote:Por cierto, un apunte, esas rotondas van a dar error. Tienes que crearles un nodo intermedio. Si un segmento empieza y acaba en sí mismo da error luego.

Aquí te pongo un ejemplo de cómo sería para que no de problemas
pues no es la primera que creo así y no he visto el error. Lo cambiaré de todos modos, que no cuesta tanto.
No seria mas correcto dejar la "rotonda" editada con segmentos normales, ya que en si no es una rotonda mas bien es un "cul de sac"

Saludos.
oído cocina. Me las cargaré.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by josesant
j2002 wrote:Me gustaría saber qué consideración le daríais a la urbanización esta:
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... TTTTFTTTTT
Es un núcleo poblacional surgido de la nada en el término municipal de Santas Martas.
Entiendo que no se debe poner la ciudad de Santas Martas pues está a varios km en línea recta. La duda es si pongo el nombre de la urbanización como ciudad (lo que acabo de hacer) o es más correcto como calle dejando el campo ciudad en blanco.
No son rotondas. Coge el script Toolbox y convierte las rotondas en segmentos normales, veras que ademas te añade un nuevo nodo para evitar los problemas que te comentan.

saludos
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.


Post by Nadril
Por cierto, un apunte, esas rotondas van a dar error. Tienes que crearles un nodo intermedio. Si un segmento empieza y acaba en sí mismo da error luego.

Aquí te pongo un ejemplo de cómo sería para que no de problemas
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by txupo
Yo lo estoy haciendo como señala la wiki:

Poligonos industriales y áreas separadas del núcleo urbano.
Concejos, barrios pedáneos, urbanizaciones, osea núcleos separados de alguna forma del casco urbano se nombrarán como nuevas ciudades añadiéndole " / " la ciudad a la que pertenecen.
Ejemplos:
Ciudad: Polígono Industrial Municipal / Tudela
Calle: Calle C

Ciudad: Urbanización "Los Robles" / Salamanca
Calle: Calle primera


Si hay otro criterio consolidado lo cambio.
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message