Mapas y ediciones

Post Reply
Forum rules
Visita nuestra WAZEOPEDIA

Allien

Post by dewitg
Si es que soy burro me lo decis y no pasa nada, pero llevo 1 hora peleandome con una rotonda.
https://www.waze.com/editor/?zoom=7&lat ... TT&env=row
En la zona del permalink me he encontrado con una rotonda y superponiendose otra hecha manualmente a segmentos sin conectar con las calles ni intersectar con la buena.
Intente borrar la que aun sigue pero no se dejaban seleccionar los segmentos, despues de varios intentos decidi limpiar la zona pero solo se borro la rotonda buena y la otra ni con lejia.
Finalmente he intentado crear una rotonda mas grande para dejar la mala dentro mientras soluciono el tema, pero ahora no consigo grabar la nueva o conectarla a los segmentos, aparecen todo tipo de mensajes de error. Tampoco puedo unir los segmentos de las calle a la rotonda antigua
He notado que están haciendo cambios pues ya se ha arreglado el tema del Scoreboard pero no se si ese es el problema.
Porfa si alguien puede arreglarlo que lo haga o me diga que estoy haciendo mal.

Gracias y si el problema soy yo, espero que no me lo tengáis en cuenta por mucho tiempo porfa :oops: :oops:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times

POSTER_ID:15582585

1

Send a message

Post by dewitg
Gracias a todos. Ya me veia retrocediendo 2 niveles y releyendo la Wiki en la sección " crear y borrar segmentos" :-( :-(
Esta noche intentare hacer un apaño como sea.
Espero que mientras no se colapse la ciudad. :-)

Enviado como he podido ★;-)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
pelber wrote: En tu caso lo que yo haría mientras se soluciona, es hacer una rotonda en el interior de la que no se puede quitar, así por lo menos waze podrá enrutar bien por la zona mientras le dan solución (o no).
Ok. Ya puse una minirotonda en el interior pues el domingo ya intenté poner una exterior y tube problemas.
Y ahora que me aconsejáis hacer?
Contacto con Support? Aviso a algun Cham?....
Saludos

Enviado como he podido ★;-)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Acabo de volver a mirar y ya se había marchado el Allien.
He hecho una nueva rotonda mas decente.
Ahora a ver donde aparece de nuevo el bicho :twisted: :twisted:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by josesant
dewitg wrote:Si es que soy burro me lo decis y no pasa nada, pero llevo 1 hora peleandome con una rotonda.
https://www.waze.com/editor/?zoom=7&lat ... TT&env=row
En la zona del permalink me he encontrado con una rotonda y superponiendose otra hecha manualmente a segmentos sin conectar con las calles ni intersectar con la buena.
Intente borrar la que aun sigue pero no se dejaban seleccionar los segmentos, despues de varios intentos decidi limpiar la zona pero solo se borro la rotonda buena y la otra ni con lejia.
Finalmente he intentado crear una rotonda mas grande para dejar la mala dentro mientras soluciono el tema, pero ahora no consigo grabar la nueva o conectarla a los segmentos, aparecen todo tipo de mensajes de error. Tampoco puedo unir los segmentos de las calle a la rotonda antigua
He notado que están haciendo cambios pues ya se ha arreglado el tema del Scoreboard pero no se si ese es el problema.
Porfa si alguien puede arreglarlo que lo haga o me diga que estoy haciendo mal.

Gracias y si el problema soy yo, espero que no me lo tengáis en cuenta por mucho tiempo porfa :oops: :oops:
En estos momentos tengo 2 rotondas en Valencia que pasa lo mismo. Una de ellas tenia una rotonda y encima otra ....

También he detectado que muchas cosas corregidas las semana pasada por mí han vuelto a su estado anterior. Ya sabes como dice Crus, es cuestión de esperar.

saludos
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by pelber
A mí también me pasó algo parecido hace medio año, solicitando ayuda en el foro, y respondiendome que se había pasado a las altas esferas de waze.

Ahora, aunque ya no tengo permisos en la zona, he podido observar que todavía continúa el problema.

En su momento, mientras se solucionaba, opté por rodear dicha zona con segmentos para que por lo menos pudiera waze enrutar bien la misma.

En tu caso lo que yo haría mientras se soluciona, es hacer una rotonda en el interior de la que no se puede quitar, así por lo menos waze podrá enrutar bien por la zona mientras le dan solución (o no).
pelber
500K edits
500K edits
Posts: 106
Has thanked: 429 times
Been thanked: 33 times
Send a message