Mapas y ediciones
Post by ommrianxo
Nadril wrote:Y ya puestos a mejorar que de la opción de habilitar un sonido para saber cuándo alguien escribe :)
¿O que el icono del chat baile, cambie de color o haga algo mas que poner unas rayitas cuando está minimizado y hay mensajes sin leer?

Enviado dende Tapatalk
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by robindlc
Nadril wrote:Poco llamativo. Quizá si, además, el recuadro cambiara de azul a naranja o algo así...
Pues nada, lo pedimos para reyes ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by solis84
Saludos,

El editor esta funcionando correctamente y hemos podido seguir las ediciones de los nuevos pupilos, es muy grato tener conversación a tiempo real y resolver reportes con usuarios de las zonas mas alejadas, por otro lado esperamos que se incorpore algún indicador de mensaje entrante y funciones dr sonido!

Este año será de grandes logros para waze! 8-)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
enhket wrote:Bueno, debido a que muchos de vosotros habeis propuesto algunas, las comparto. Asi podemos avanzar mas aun:

- Si cualquier palabra es mas ancha que el borde de la ventana, una scrollbar (abajito) es necesaria (robin)
- El chat requiere una especie de log que guarde registro de las conversaciones.
- Los mensajes deberian tener hora
- Cuando hay un nuevo mensaje, un sonido no haria daño!
- El cuadrillo de nuevos mensajes deberia tener una alerta mas notoria. Algo como un rojo parpadeante (robin).
- Diferenciar cada bloque de texto escrito por un usuario. Cada vez que das a "enter", un "-" seria ideal al inicio de tu mensaje.
- Tamaño de fuente mas pequeña.
Cris, cuando te refieres a log que guarde registro de las conversaciones, supongo es que cuando cargas la pagina o hacer un permalink la conversacion(es) se mantengan? ya hasta el momento puedes estar sosteniendo un chateo con un editor X y al hacer esto se borra inmediatamente!
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
Totalmente deacuerdo con los cambios que debería tener la nueva versión, en nuestro país se esta utilizando constantemente y muchas veces perdemos la linea de la conversación y alguna pregunta o respuesta no es visible mas. :x
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
javiercr75 wrote:Saludos compañeros.
Pienso que es muy necesario un pequeño tono de nuevo mensaje para que nos capte la atención al chat, pues uno no se da cuenta de un nuevo mensaje a veces hasta algunos minutos después sino vuelve a ver la burbuja.
Espero pronto tener esas mejoras.
Saludos Javier,

Ya todas estas mejoras se la han informado al equipo de waze, me momento se continua con la versión beta pero esperaremos que pronto se actualice a la que posiblemente traerá todas estas opciones.

:D
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
enhket wrote:Pues las solicitudes estan perdidas en el bosque. Segun ellos, el "maquillaje" sera lo ultimo que agregaran :cry:
La incorporación del chat sera solo otro accesorio en el editor si no se realizan mejoras, pueden pasar horas sin darme cuenta de que alguien escribio algo relevante o poder saber si se escribio algo ya que al refrezcar se pierde todo rastro de conversaciones. :evil:
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message